![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire Orange
RESERVADO Y VENDIDO A @ferblajo
Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 110€ liberado; 95€ sin liberar (NEGOCIABLES) Estado: Rooteado Desperfectos: Una pequeña raya en la pantalla y desgaste por el uso. No funciona el flash por caida Entrega/Envío: En mano al precio indicado / Envío por Correos Certificado añadiría el coste del envío, se enviaría por Correos de toda la vida de Dios... Ubicación: Madrid Forma de Pago: Trasferencia / Paypal (+comisión) Factura: No la encuentro Tiempo de Uso: Desde Agosto de 2010 a Diciembre 2011 por cambio de terminal Descripción: Lo dicho más arriba... y.... Con ROM Gingerbread 2.3.3 con HTC Sense 2.1 (Fluido y estable). También puedo entregar con Froyo 2.2. oficial original. Lo entrego con Manos libres (usado), cargador original y caja original. Dejo el protector de pantalla pero sería conveniente cambiarlo, ya está un poco usado. Protector de pantalla puesto desde que vi la rallita, recambiado dos veces desde Agosto de 2010, solo es visible en aplicaciones de blanco impoluto. Para uso normal ni se aprecia. ![]() Añado las fotitos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trooper1978 Día 14/01/12 a las 12:26:06 |
|
|
|
|
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 11/01/12 a las 23:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No hago cambios, tengo movil nuevo y por eso me deshago de él jeje Entre hoy y mañana pongo foticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz... no me deja escribirte tampoco, comentalo a algún administrador porque me dice que tienes los mensajes privados restringidos.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»