Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 00:02:53
Avatar de alytes
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema conexión a redes

Hola,

Creo que tengo un problema de velocidad con la conexión a internet y me gustaría conocer vuestra opinión antes de mandar el Galaxy al servicio técnico. Cuando me conecto por red de datos le cuesta bastante cargar páginas con el navegador y, por ejemplo, la aplicación de Facebook (oficial) se queda un buen rato pensando y en bastantes ocasiones (aproximadamente la mitad de las veces) tarda tanto que sale el mensaje de que no hay conexión. En cambio funciona perfectamente la conexión wifi. Mi compañía es Yoigo y me ha pasado en todo tipo de sitios, desde ciudades grandes hasta en pueblos, y a veces me sale el símbolo de 3G y otras el de H, pero yo no veo diferencia. En fín, como no tengo con qué comparar no se si es por la compañía, si falla el teléfono o simplemente que las redes no van como creo que deberían. Por cierto, he consultado a un técnico de Phone House y me dice que ellos lo único que hacen es actualizarlo, eso sí, borrando todos mis datos. No me parece de gran ayuda, hace no tanto lo actualicé a Gingerbread y no he notado cambio alguno. La otra opción es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que por lo visto tardan varias semanas en devolverlo...

Lo dicho, os agradeceré mucho vuestra opinión y experiencias antes de mandarlo al servicio técnico, me fastidiaría mucho quedarme semanas sin teléfono para que me digan que la velocidad baja es normal...

Última edición por alytes Día 10/01/12 a las 00:05:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 07:10:10
Avatar de jvilchi
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,911
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no tienes la opción de probar otra sim o tu sim en otro teléfono, yo llamaría a tu compañía para ver si es un problema de ellos, porque estar sin el móvil varias semanas para después seguir igual, ya me dirás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:48:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007