|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar gratis?
Me gustaria saber si se puede liberar gratis cambiando de rom o como sea, es de yoigo blanquito tiene el android 2.3.3 por lo que se es mas facil de hacer root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se puede liberar gratis?
Lo primero es usar el buscador, porque hay cientos de temas preguntando lo mismo, y si te molestaras un poco verias que no se puede. :mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tranquilo compañero en htcmania puedes preguntar lo que quieras para eso estamos pero veo que hay contextaciones que estan fuera de lugar hay formas y formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si consigues hacer funcionar este soft sin que te pida el dongle lo liberarías gratis.
http://unlockmodemfree.blogspot.in/2...catel.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el lunes a Yoigo, dos días después de que finalizará la permanencia, habia leido que tenias que esperar sobre 1 mes, cual fué mi sorpresa que después de decirle el modelo del móvil y el IMEI me dieron el código de liberación al momento, esa es la única manera de hacerlo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido que solo se puede por imei... alguien podria confirmar si ese programa funciona? Jaja seria un chollo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se hace también por cable, pero se necesita soft especial... DC-Unlocker, MedusaBox, el anterior y algunos mas... pero funcionan con una llave USB que se conecta entre el móvil y el PC llamado "dongle" que se puede crackear como los de Cubase, Protools, y programas mas o menos especiales y caros.
El problema es que no sale rentable intentar craquear uno de esos programas porque liberarlo en tienda o por imei cuesta ya 5€ y la licencia de esos programas cuesta unos 100€ o menos. Si lo quieres liberar no te molestes en buscar cracks, mas rápido y económico por imei o en tienda Edito: Se me olvidó comentar que esos programas reparan el registro de arranque del móvil, flashean, cambian el imei, restauran el sistema y lo dejan como salido de fabrica. Por lo que teniendo uno de esos programas puedes joder las veces que quieras el móvil (no físicamente claro) Última edición por alex_folch Día 22/02/13 a las 12:34:14 |
|
|
|
Pues yo anduve buscando bastante para hacerlo gratis y no encontré nada. Pero lo liberé bajándome el DC-Unlocker y pagando 7 euros.
Y nada de llave USB: directamente con el cable USB que viene con el teléfono y en menos de un minuto lo tenía libre y sin ningún tipo de problema. Eso sí, primero me hice root. Un saludo. |
|
|
|
Si... utilizaste el DC-Unlocker "Client" que es una versión que funciona con créditos pagados y por internet. Al que yo me refería es a la versión DCcrap.exe que es igual pero con USB y con créditos SOLO para las versiones mas recientes -en la última versión el u8650 ya se hace sin créditos - también cambia el nombre del ejecutable pero tiene su misma versión en versión "Client" la cual necesita créditos para todos los móviles.
De alguna manera tenían que premiar a los que pagan el DCCrap con USB, |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si es verdad, en muchos enlaces ponen la versión v1.00.09xx y en realidad ea la v1.00.04xx, y solo la primera libera el u8650 gratis
|
|
|
|
entonces se puede o no se puede?
|
|
|
|
De algún sitio se tiene que poder conseguir ya que todos loa chinos y indios loa liberan, pero la liberación no es tan importante ... por 5 € de mierda te lo hacen y con garantía.
A mi me interesan mas por lo de reparar "bricks", arreglando el registro de arranque, cambian el imei desbloqueandolo si esta bloqueado por imei (esos que dicen: bonito pisapapeles), y algunas utilidades mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al número de atención al cliente, el 622, me salia una locución que decía si quería saber cuanto tiempo me quedaba de permanencia, dije que si y me pasaron con un agente, le dije que se me había acabado la permanencia y que si me podía ayudar a liberar el móvil, así de fácil.
Ten a mano el número de IMEI, lo sacas marcando: *#06# PD: Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Movidon chic@s. He llamado, me han dado el numerito de liberacion, le he metido una tarjeta de tuenti movil, meto el codigo y error, meto otra de movistar y error...ahora meto la mia propia de Yoigo y sorpresa Error tambien:S Estoy desesperado porque no me funciona? Ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
Para liberarlo por código tienes que tener la ROM oficial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||