![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrenombre o subtítulo debajo del usuario
Hola.
Quizás sea una consulta chorra, pero me gustaría qué parámetros se utilizan para indicar un sobrenombre u otro debajo del usuario. Es decir, Junior Member, Member,... En mi caso, ahora, aparece 'Usuario novato en la red' y antes, creo, aparecía 'Junior Member'. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según el tiempo que llevas desde que eres miembro de esta familia. En cuanto a lo de ir ascendiendo son los jefes de ahí arriba los que deciden pero para eso tienes que aportar a la web.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La nomenclatura creo que es según los post escritos. Antes se usaba Junior Member, Member y Senior Member, pero éstos días jorge ha hecho algunos cambios y ahora está mas castellanizado y han subido el régimen de post escritos:
Usuario novato en la web: desde que se ingresa en la web Miembro del foro: a partir de 50 posts Usuario veterano: a partir de 500 posts El ser Colaborador o Moderador si que debe de ser lo que decidan los capos. ![]() S2 PD: Por cierto, desde hoy ya soy Usuario veterano...
Última edición por NEGRO Día 21/01/09 a las 01:28:31 |
|
|
|
|
Cita:
en efecto, he cambiado algunas cosas |
|
|
||||
|
||||