![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar la vibracion de mi htc wildfire s al escribir???????
Hola, vereis, tengo el htc wildfire s desde hace unas semanas, y la verdad es que esta muy bien, lo uso bastante para conectarme a redes sociales, correo, Whatsapp.... y no solo para eso...... bueno, como cualquier smartphone. Pero resulta que hay una cosa que
odio , y es que siempre que escribo algo, el telefono me vibra en cada letra. Y es que eso, a parte de ser incomodo, me gasta bateria; entonces lo quiero quitar.Me he leido la parte del las intrucciones que habla de ajustes y del teclado, y no me lo soluciona, solo me indica como quitar la vibracion de las llamadas. Y he estado buscando por el foro, y ha otra persona le pasa lo mismo, pero es con el htc desire creo, y claro, los pasos a seguir en el desire que en el wildfire s no son los mismos. Imagino que hay mas gente que le pasara lo mismo con el wildfire s, igual que con el desire, a si que si alguien me podria ayudar, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú > ajustes > idioma y teclado > touch input > entrada de texto > vibrar al escribir
espero que lo encuentres sin problemas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te doy las gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comodo se escribe ahora, muchas gracias mug_f1
![]() Saludos!!!! Última edición por tropiona_pucelano Día 05/01/12 a las 00:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada me alegro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y es que siempre que escribo algo, el telefono me vibra en cada letra. Y es que eso, a parte de ser incomodo, me gasta bateria; entonces lo quiero quitar.