![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema galaxy s -- lo tiro a la basura directamente???
buenas noches, me acabo de comprar un galaxy S gt-i9000 (segunda mano) y me trae de cabeza, lo primero cada vez que lo reinicio pierde todas las modificaciones ( salvapantallas) cuentas sincronizadas ( direcciones, contraseñas, incluso de la wifi) es como si olvidase los cambios que le acabo de hacer ¿a alguien le ha pasado?? y el segundo problema es que al instalar las aplicaciones por ejemplo viber,facebook..., la descarga, y al poco de empezar a instalarla da error de instalación y sale un mensaje " EL ARCHIVO DE PAQUETE NO ESTÁ FIRMADO CORRECTAMENTE"... y ahi se queda...
Por cierto se reinicia constantemente (solo)... vamos que me dan ganas de tirarlo directamente a la basura... alguien me puede decir como solucionarlo. gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
prueba a flashearlo con odin, que rom llevas? kernel?
|
|
|
|
o haz un wipe de todo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y ponle la ROM oficial, limpia y actualizada. Hanciendo esto deberia funcionar. Sino, será problema de hardware (físico, como golpes etc...)
Comprueba que t funciona el combo de los 3 botones. Como pienso que no tendrás idea (a todos nos ha pasado) Te recomiendo que te leas este post una y otra vez hasta que lo pilles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se lo has comentado a la persona que te lo vendió?
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD1: Me ha pasado PD2: De Murcia también eh!! jajajaj |
|
|
|
creo que te an metido la mano
contacta ala persona que te lo vendio o sino prueba con odin haber que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Yguitarrista también! Muy wapa tu sg!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

contacta ala persona que te lo vendio o sino prueba con odin haber que tal ...