![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgentisima! De golpe no se enciende...
Buenas, pues vereis, estaba yo con mi defy con cyanogenmod de hacia ya un tiempo todo bien... y ayer por la noche, lo estaba usando para hablar por facebook mediante 3G, y todo bien.... Me tire unas 2H y cuando quedaba un 30% de la bateria me fui a dormir. Para mi sorpresa esta mañana estaba apagado, y al ir a encenderlo sale el logo de la M y me extrañe porque el led primero azul y luego verde que suele salir debido al 2nd init no salia... Al ir a salir el tipico logo de cyanogen mod del androide haciendo skate, cuando aparece por la esquina se queda pillado y desaparece, al rato vuelve a salir por la esquina y desaparece y asi todo el rato, no se enciende, he probado a quitar todo y dejar solo la bateria y nada, tampoco... No puedo entrar al recovery con ningun boton ni de ninguna manera, osea no puedo hacer wipe... Y no puedo flashear porque dentro del movil (no en la SD) tenia unas cosas muy importantes que necesito ya mismo, y no puedo perderlas.... Que hago??? Ayuda porfavor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok estupendo, acabo de hacer un wipe cache y ya no pasa de la M de motorola....
Tengo que hacer wipe data si o si? Esque no puedo perder lo que tengo dentro del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el led azul y luego verde no sale es que el 2ndinit no va. Y si encima ahora no te pasa de la m creo que lo tienes chungo... (tendrás que volver a flashear) A ver si alguien más entendido te lo puede solucionar, pero por la pinta... lo tienes mal
|
|
|
||||
|
||||
|
si aver si alguien mas me puede ayudar... esk como tenga k hacer wipe... esta muy mal la cosa eh...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo que hacer wipe data si o si? Esque no puedo perder lo que tengo dentro del movil...