|
||||
|
||||
Whastapp
Me he bajado whastapp y no encuentro por ningun sitio como hacer para ponerle sonido y que me entere de cuando alguien me envia algo... Lo unico que tiene es vibración pero no suena.
Graciias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, en principio no le puedes cambiar el tono, pero si lo anclas a principio te sonará, siempre que estés en red. Saludos.
|
|
||||
|
||||
y pq solo cuando estas en red?
|
|
||||
|
||||
En la pantalla principal del programa pulsas botón menú > preferencias > notificación de mensajes.
|
|
Como te han comentado en menu etc.... Y tambien te deja modificar los tonos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigo de por casualidad alguno de ustedes saben como personalizar los tonos para los avisos y notificaciones?
|
|
Jajaja lee brother arriba te lo han explicado...un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pq no puedo enviar videos?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros yo tengo la version 1.4.0 y en el menu me aparece settings,pero no me da opcion de modificar tonos ni na da y ni siquiera me suena.Ayuda!
|
|
||||
|
||||
[HTML][/HTML]
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me salen las notificaciones y me suena al recibir mensajes... |
|
||||
|
||||
Whatsapp en WP está muy verde aún, está muy por detrás de la versiones de android e ios. Sólo queda esperar para que vayan solucinando esos detalles y la pongan a la altura de los otros sistemas.
|
|
||||
|
||||
Hoy han publicado la actualizacion a la versión 1.5.0 con soporte de grupos
|
|
Yo he tenido el problema de que no me salía en la ventana de "marketplace" como actualización. Y he tenido que reinstalar.. Alguien más ?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien, pero eso es porque digamos "no te ha llegado aún", en poco tiempo sale sólo y no tienes que reinstalar.
Porque yo lo iba a reinstalar, pero puse el marketplace anclado a inicio, bloquee, y a los 10min al desbloquearlo ya me salía ;) |
|
||||
|
||||
Hola, el Whastapp no esta en español para el Radar? No consigo encontrarlo en español.
|
|
||||
|
||||
Sólo está en inglés pero vamos tampoco es que haya mucho que leer. Los mensajes de tus amigos y los tuyos llegarán en castellano :P
|
|
||||
|
||||
good,good,good,good,good,good,good
|
|
||||
|
||||
Cuando recibo algun video, lo puedo ver, pero.... no consigo descargarlo al Radar como las fotos, eso se puede hacer desde el Whastapp? Y... si se puede, donde se guardan?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|