![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta sobre Guia de contactos
Hola a todos
Llevo un tiempo con mi HTC DHD y estoy muy contento con la variedad e Roms que hay, he probado las Sense, sin un satisfactorio final, ya que ICS es mucho mejor y te deja currartelo mas con el phone. Pero en ICS existe una pega, que para mi es mas que importante. Por un lado lo de la camara, me da igual tal y como esta. Pero mi problema es la Guia de contactos, es verdaderamente una caquita, prefiero mil veces la del Sense, esta mucho mas currada. ¿Se puede hacer que en ICS este la guia de contactos del Sense? Por cierto mi Rom actual es la Next Level 7.1, Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from MIUI with FSE™ |
Gracias de parte de: | ||
|
Yasta, lo que hice fue, instalar la Go Contact y va de escandalo, no es como la original del Sense que creo que es de las mejore, pero bueno, algo es algo.
en Rojo lo que edito jejeje que se me fue la pinza y puse touchpal que tambien lo instale ese mimo dia jejejeje Última edición por vega650 Día 23/05/12 a las 15:04:53 |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo para no abrir otro hilo: como puedo organizar mis contactos de la SIM desde el PC? Esq tengo una burrada y es un rollazo con el móvil!
Cenkius! Enviado con Tapatalk 2.0 |
|
|
Cita:
Hola yo lo hago todo desde el Googlemail Le das encima donde pone Correo y te salen 3 opciones, Correos, Contactos o Tareas, desde ahi en contactos, podras gestionarlos todos. Combinar varios contactos, eliminarlos y añadirlos. Podras Importar archivos de .cvs y Exportarlos tambien. Espero que te sirva la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con Tapatalk 2.0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«