![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con Samsung Apps y duda product code y código de país
Buenas,
Si entro en Samsung Apps con mi note solo me aparece el mensaje "No hay actualizaciones" ningún listado ni nada, sólo eso... y sé de gente que ha descargado aplicaciones desde ahí con su note... Por otro lado si entro a samsung apps desde kies con mi note conectado me dice que mi dispositivo no es compatible... ¿a alguien más le ha pasado? ¿puede tener algo que ver con el código de producto? y ya de paso, a lo mejor es una chorrada, pero: ¿cómo averiguo la procedencia del teléfono? saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para averiguar tu código regional debes teclear *#272* Yo tengo PHE, si tu también lo tienes ya tendríamos localizado el origen del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el código regional en principio se solucionaría el problema pero se quedaría el móvil de fabrica perdiendo todos los datos. No me compensa solo por tener operativo samsungapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Tema de actualizar veo bien que os preocupeis, si bien por el Samsung Apps es una autentica basura.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado la actualización a 2.3.6. con código PHE la ha hecho sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada es por curiosidad a ver qué se cuece por ahi, pero al vivir en otro pais pensaba que era incompatibilidad nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, tengo código PHE y no me aparece en la lista el código DBT para cambiarlo.
¿Cómo lo habéis arrelgado? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he arreglado. No me compensa el SamsungApps para la movida que supone cambiar el código regional.
|
|
|
|
ami si me funciona me dijo que hay una nueva actualizacion , lo actualize y me salieron todas las aplicaciones.
hay un apartado que pone utilidades del galaxy note y hay bastantes aplicaciones para el note Última edición por tetitons Día 09/12/11 a las 15:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que aplicaciones salen? ¿Alguna interesante para el pen? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
lo mirare con mas tranquilidad que aplicaciones hay
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale Tapatalk? En mi Galaxy S salia, pero en el Note no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en esto del android y me gustaria saber donde hay que meter el codigo *#272* ya que lo meto donde el telefono ( en el mismo sitio que pongo *#06# para ver el IMEI) pero no me hace nada... hay que hacer root?
Gracias de antemano saludos |
|
|
|
No hace falta ser root y se mete donde dices:
*#272*TU IMEI# en TU IMEI pon el que te sale con *#06# |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si! en el mio sale DBT, me podeis comentar asi por encima que significa esto y en que se diferencia por ejemplo con el PHE ?
Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el código de país de tu dispositivo.
Yo lo he cambiado de PHE a FOP (DBT no me aparecía) para poder acceder a las apps de samsung a través de kies.... Debes tener en cuenta que se volverá tu note a valores de fábrica y perderás todos tus datos, incluyendo las aplicaciones. (Si haces antes una copia de seguridad con kies puedes recuperar algunas cosas, pero las aplicaciones que ya tengas instaladas no las recupera, al menos en mi caso no lo ha hecho) Las aplicaciones del samsung apps so flojillas, así que no merece mucho la pena, yo lo he hecho porque espero que en el futuro se vayan añadiendo aplicaciones pensadas para que aprovechen las capacidades de nuestro note con el S-pen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí