![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato tenia que ser... -.-'
Buenaas!! bien empiezo explicando, tengo este SGS que me an vendido y me dijo que estaba rooteado y noseque mas cosas, me gustaria saver que version tengo o si tengo algun rom puesto o algo. Necesito una ayuditaa
No soi tan nuevo en android ya que tuve una blackberry y unos htc's y algun galaxy antes que este (que despues de estar un año con blacberry me decidi a volver a android ;) ) y quisiera qe me explicaseis ya qe tengo varias app que no son las normales ( si como lees no son las normales ) como tweaks manager o CWM manager... Y no tengo ni majarera idea.. Un Gran Saludo A Este GRAN Foro! Y Feliz Añoo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que rom tienes que ir a Ajustes-> Acerca del telefono. Ahi te pone todo lo referente al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso lo e visto pero no se cual es. Qe hay que ver donde pone Kernel??
Enviado desde mi GT-qI9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que pone en acerca del telefono version de android, de kernel , todo.
|
|
|
|
mira si es la version 2.1 es eclair si es 2.2.1 es froyo si es 2.3.3,2.3.4,2.3.5,2.3.6 es gingerbread y lo referente al kernel y como istalarlo estan en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gingerbread porque es 2.3.5 y el kernel pone 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837se.infra@SEP-73 #2 que quiere decir?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a la comunidad HTC mania, soy nuevo aqui, tengo un galaxy s i9000, originalmente tenia android 2.1, con sus tutoriales lo pude pasar a 2.2, sin ningun problema, ahora que quise pasar a 2.3 con el tuto del compañero Andromaniac (21/11/11), se quedo semi-briqueado, buscando la rom anterior(2.2)al instalarla todo va bien y al momento que tiene que resetear me manda este mensaje
]up date media. please wait [color="Red"]E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: [color="Black"]your storage not prepared yet. please use UI me nu for format and reboot actions. copy default media conted falled. Nesecito su ayuda urgente por favor ya no se que hacer, saludos desde MEXICO |
|
|
|
Perdon pero el mensaje no se ve bien, ahora lo pongo todo con letras negras,
up date media. please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet. please use UI me nu for format and reboot actions. copy default media conted falled. Pediria que me dijeran paso a paso que debo hacer para no volverla a regar, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir esto? 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837se.infra@SEP-73 #2 Lo pone en kernel... y kernel que es? :S :S AYUDAA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No soi tan nuevo en android ya que tuve una blackberry y unos htc's y algun galaxy antes que este (que despues de estar un año con blacberry me decidi a volver a android ;) ) y quisiera qe me explicaseis ya qe tengo varias app que no son las normales ( si como lees no son las normales ) como tweaks manager o CWM manager... Y no tengo ni majarera idea.. Un Gran Saludo A Este GRAN Foro! Y Feliz Añoo!!