![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta: tiempo
El tiempo y la localización ni se parece a l a mia. De noche me pone soleado y despejado. Se puede solucionar eso?. Y hay algunteclado q no ponga de los nervios?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Movido a subforo general. En roms no pinta nada.
Por favor, expresa te de una manera que se te entienda mejor. Por mucho que intento no entiendo lo que quieres decir Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
#3
|
||||
|
||||
|
tiempo
Perdón, me explico. Resulta que en la pantalla de la tablet me sale mi ubicación (unas siete calles más allá de donde vivo), la temperatura y el tiempo. Lo raro es que, siendo de noche, me pone "despejado y soleado"..... Sabéis si es algo mal configurado o si es así y con eso hay que cargar?. Por cierto, el teclado de la asus es desesperante! Sabéis de una opción mejor?.
Saludos!. Y Feliz Año Nuevo a todos!!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pinchando sobre el tiempo te saldran los ajustes. Pon que actualiza tiempo cada hora o dos y deberia solucionarse. Si no, siempre te queda opcion de instalar otro widget de tiempo, mejor del original.
Referente a localización, no tengo ni idea. Usas localización por satelite o solo por la red??? Teclados en el market hay un puñado. La mejor seria probar algunos y ver cual prefieres. Edito: el tiempo de asus es siempre asi. No se puede cambiar Sent from my Tam Tam using Forum Runner Última edición por erwin Día 01/01/12 a las 20:06:58 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar en opciones y buscas por ahí tu ubicación o alguna cercana.
Lo de la ubicación a 3 calles, pues supongo que es que te ubica por la red wifi y por lo que sea dicha red no está bien localizada exactamente. Si activas el gps y tal pues te localizará bien pero puede tardar unos minutillos. |
|
#6
|
|
Si clicas en el widget de tiempo te lleva a un menú, allí dale a la segunda opción -búsqueda manual- este te llevará a una barrita que pone -especificar ubicación- allí colocas tu población y listo, hay un widget de tiempo que a mi me gusta mucho esta dentro del pak de HD widgets -lo puedes encontrar en este foro- además del tiempo y la ubicación te salen 5 botones wiffi, brillo, rotación de pantalla y un par más.
En cuanto a teclados yo uso thumb keyboard, te divide el teclas en 4 secciones, letras, signos, números y letras, dejandote las dos secciones de letras al alcance del dedo índice y por ello facilitando la escritura...creo que es de pago pero si te interesa dedicándole un par de minutos a buscarlo en Google te sale por...nada xd...(por si lo descargas mantén precionado el botón de ajustes -el que tiene un icono con un mocrófono- y selecciona-select layout-seleccionado tablet 10/9 layout y listo)....tienes ocho diferentes teclados a elejir y tres configuraciones diferentes en la mayorìa.xd para mí es el mejor. La ubicación yo creo que depende de si vives en un edificio o algo así...lo digo porque yo vivo en uno...en el bajo y tengo muros por todas partes y la ubicación por WiFFI me ubica unos diez minutos a pié de mi casa mientras que la ubicación por satélite me ubica tres calles más arriba y lo mismo sucede con el móvil...pero en un espacio abierto sí que me detecta bien la ubicación...por ejemplo, cuando salgo a hacer deporte uso la aplicación endomo para ver los kilómetros que hago y me los marca con exactitud...en fin que, desde mi punto de vista -a lo mejor erroneo- depende de el sitio een el que vives. Xd Un saludo y que tengáis un buen início de año. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






