![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Market no tiene todas las aplicaciones
Hola a todos, tengo un problema que, igual es una tonteria, pero para mi es un mundo. Tengo un X10 mini pro de yoigo. Le hice root con superoneclick y luego le cambie el firmware de la que trae de yoigo 2.1.1.B.0.5 a la 2.1.1.A.0.6 para poder meterle una rom mejor.
Me funciona todo perfecto, solo que el market no me muestra muchas aplicaciones que antes de trastear el telefono si que me salian. Por ejemplo, la aplicacion de ING DIRECT, o el PdaNet 3.02. Por favor, alguien sabe por que le pasa esto? y sobre todo.... tiene solucion?. Muchas gracias de antemano. Es que me he leido todos los temas del foro y como a nadie le pasa me siento un poco tonto. :-( Un saludo. |
|
|
ni idea, pero ya que has roteado, instalate una rom de 2.3 y un kernel modificadillo, el movil va mejor asi, pero no quieras un galaxy.
|
|
||||
|
||||
Hola Fus, si con eso se soluciona el problema, probare alguna ROM cocinada, pero mi problema no es con el rendimiento, en ese sentido estoy contento. Solo que hay aplicaciones que para mi son muy necesarias y ahora no las tiene el Market.
Por cierto alguna recomendacion de que ROM poner. Yo personalmente valoro mas la estabilidad y la duracion de la bateria que la velocidad. Gracias. Un saludo. |
|
Ya ya, a mi me pasaba, no me descargaba ni GMail.
Pues hace tiempo que no miro el tema de las roms para este movil (estoy a la espera de un Galaxy Nexus) pero la Gintonic esta bien, y la paul-xxx, miniCM pro v21 es la que llevo y va bastante bien. |
|
||||
|
||||
Gracias. Probare. y te cuento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si no las encuentras en el market seguro que esta el apk por internet, incluso en htcmania. Pones en google por ejemplo ingdirect htcmania y algo te tiene que salir
|
|
Es una limitacion que pone google al market del mini y el pro por el tamaño de pantalla , habia antes un market modificado del tatto para solucionarlo , pero desde que cambiaron el interfaz no se ha hablado mas de ello , ahora no estoy con este movil y me resigne a arreglar ese problema , termine buscando las apk por otros medios .
saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|