![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Siri portado a Android ![]() Escrito por Troy McClure en XDA: ![]() En resumidas cuentas, que funcione en casi cualquier terminal y que vaya bien no sólo tira por tierra las teorías de que no se podría correr Siri en un dispositivo que no fuese el 4S, sino que nos da que pensar cómo podría llegar a funcionar en un androide de última generación una vez se corrijan todos los pequeños bugs con los que nos hemos encontrado. ![]() |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si queréis probar qué tal iría en vuestros terminales, os dejamos un enlace al .apk del proyecto. Como siempre, tan pronto lo probéis queremos saber vuestras opiniones
![]() Descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=2VBMPQ5R |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buf, me da hasta cosica meterle algo del iPhone a mi Galaxy.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora mismo a mí me va tirandillo en mi Huawei, seguro que en un Galaxy va mejor, ¿alguien lo ha probado ya?.
|
|
||||
|
||||
probado !!!!! funciona en un nexus....... es en ingles pero si va !! increible......
|
|
||||
|
||||
Descargado, instalado y funcionando! He hecho un par de búsquedas básicas (tiempo de hoy, programación de la TV, etc.) y no ha tardado nada y ha acertado. Estoy flipando!
PD: Probado en mi HTC Desire ;) |
|
Joer, me voy a animar y todo...
![]() |
|
||||
|
||||
jajja, de los pelos se tienen que estar tirando los de apple, jajjaa, no se si creérmelo siendo el día que es.....jejejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
muy justito pero funciona!!! solo que solucionen lo del ingles y lo depuren un poco y listo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
GUAAU!!! FUNCIONA PERFECTAMENTE EN HTC HD2 CON ANDROID 2.3.5 CON PROCESADOR A 1.5 GHZ...increible preguntarle por todo...lo contesta!!!
|
|
||||
|
||||
OMG!!!! Como puede ser que no tenga siri en mi iphone 4!! Y en un htc tattoo funcione!!!!!!!!!
Madre mia.... enserio probadlo es una pasada!!! ![]() |
|
||||
|
||||
genial!
va de cojones en el Hero!!!! Grandisimo aporte, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Increible. Funcionando, aunque a trompicones(supongo que sera normal, hasta que se estabilice un poquito y se corrijan bugs), en mi HTC Wildfire S!!! Menudo zas en toda la boca a los de la manzanita!!
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero me da FC nada mas abrirla!! :S
Hace falta instalar algo mas? |
|
Mola bastante
|
|
|
|
Cita:
EDIT: ¿No necesitará una librería? Alguien que confirme si tras instalar se descargan más archivos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:21 (GMT +2)