![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy...
Hola foreros, llevo ya unos cuantos años con el mismo movil y creo que va siendo hora de cambiarlo jajaja
El hecho es que me tengo que decidir por uno, pero lo que tengo claro es que quiero que sea HTC, pero tengo mis dudas sobre que terminal (android) elegir. Siempre me ha llamado mas la atencion el EVO 3D, no solamente por el hecho de tener 3D, el aspecto del movil me ha gustado mas (lo cual parecera una tonteria ). Pero ultimamente he leido que el Sensation se puede "poner" el procesador a 1.5 lo cual le da un poco mas de potencia. (creo que esto no se puede hacer con el EVO, avisarme si me equivoco que en estas cosas no tengo ni idea ajjaja)Pues eso, me gustaria saber, a dia de hoy, cual os comprariais! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation sin dudarlo!
Le pones la ROM del Sensation XE con overlock a 1.72 GHz y undervolt ( Uso moderado 2 dias me dura la bateria ). Esto va como 1 tiro. Saco 60 MFLOPS, +15 mflops al Galaxy S2 en el Linpack. Te lo recomiendo, todo lo que quieras hacer en un mobil lo podras hacer con el Sensation comodamente. Eso si, con la ROM que viene por defecto es 1 castaña que flipas, al ponerle una ROM custom mejora un 100 %. Te lo digo por experiencia. saludos, si kieres mas informacion de mi experiencia con el sensation privado y hablamos Última edición por AguilaN1 Día 27/12/11 a las 03:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, si te gusta el 3D y no te importa tener un terminal mas grueso y pesado pues el EVO y si no el sensation. Es la unica diferencia entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me referia AguilaN1, el sensation con una buena rom se lo come no? , la cosa es que yo para estas cosas soy muy inutil y en principio no le hare nada , no vaya a ser que me lo cargue (aunqe me pondre a leer cosillas y me lanzare a intentarlo)
Lo que me tira para atras del EVO es la falta de estas, no se a que es debido =S y no se si pasa lo mismo con posibles actualizaciones (me refiero a que los usuarios EVO esten como "marginados" en el tema actualizaciones). En este asunto me gustaria que alguien que entendiese del tema me ayudase si puede, es decir... existe la posibilidad de que salgan buenas Rom (o como se llame que no me entero) para el HTC? y la otra duda, es si las aplicaciones para el sensation valen para el evo... me parece que el sensation tiene muchas mas =S quizas sea esto lo que me decante a favor de uno u otro. No me importa para nada el peso , y la camara no es un aspecto a tener demasiado en cuenta para mi, me parece que con 5Mpx voy sobrado para sacar alguna foto algun dia de fiesta con la familia/colegas Un saludo a todos y gracias por contestar! |
|
|
|
jejejeje el sensation tiene camara de 8Mpx y la verdad que con los mods de camara que hay para el sensa, mejora una barbaridad, hay un mods que te da entre 40 y 60 fps en la grabacion de video, asi que imagina jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias indicar cuales son esos mod de camara por favor veo que sobre todo en con poca luz las fotos y videos sacan mucho ruido
no lo he rooteado todavia apenas lo tengo hace una semana gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Pero ultimamente he leido que el Sensation se puede "poner" el procesador a 1.5 lo cual le da un poco mas de potencia. (creo que esto no se puede hacer con el EVO, avisarme si me equivoco