![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour ct1002
Hola gente pues en mis ansias de seguir buscando una buena tablet de entre 8 y 10 pulgadas he estado hoy en carrefour y me he fijado en esta tablet que en potencial es igual a la Sirius.
Mi problema esque nose si la bateria está a la altura yo lo que exijo son unas 6 o 7 horas con el wifi puesto o con algun juego Si alguien la tiene que puediera ponerme sus impresiones Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues estoy en las mismas que tu, bueno en las mismas no, aún no la he comprado, estoy entre esta y la sirius, la verdad es que viendo este video:
se la ve muy apetitosa, y la verdad para un uso "esporádico" tampoco irá mal (mis sobrinos/parienta/familia vs angrybirds/airattack/galaxy defense/*.*), también he encontrado este enlaca: la verdad es que por el precio que tiene no está nada mal, ahora habrá que decidirse a pillarla y probarla un poco.. una cosa, me lo parece a mí, o es EXACTAMENTE IGUAL (en lo que se refiere a características) al a smartq t10? Última edición por erpirao Día 06/12/11 a las 16:28:42 Razón: el enlace lo puse mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verda que teniendo ya disponible una ROM con ginger todavia suena mejor.
Yo tambien estoy entre la Sirius y la carrefour La verda esque la Sirius está muy bien es de 8 pulgadas y tiene unas buenas especificaciones aparte de tener una buena scene detras Aparte tengo un colega que la tiene y me dice que a el le va de lujo Ami la carrefour me gusta mucho y lo unico que me echa para atras es la bateria que creo ke es de 4000 mah frente a la de la sirius que es de 6000. Si te compras la carrefour y te va wai dimelo porque yo hasta el 10 que no cobro no me podre comprar ninguna jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tío le ha comprado a mi abuela ( lo sé.... :l ) la carreofour y me la dio a mi para tenerla , le metí la 2.3.4 y alguna chorrada , es para mi abuela , no para mi , así que algún recetario y eso , y decir , que me sorprendió la duración de la batería , estuve todo el día trasteanfola y me duró hasta la noche .
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando tableta y esta cumple mis expectativas. ¿podríais hacer algún benchmark para ver que resultados arroja?
Por ejemplo pueden servir alguno de estos: Quadrant Standart Neocore Total Benchmark Para comprobar el multitactil hay varios: MultiTouch Visualizer 2 Multitouch Test MultiTouch Tester Para calcular el tiempo de uso de la batería uso el historial de consumo sirve este widget: Battery Monitor Widget Pro ( versión gratuita ) Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la a traído papa noel!! Jeje, me e puesto hoy a trastearla y decir q es muy simple.. lo primero q e visto y no entiendo son los 4gb de memoria interna.. no los encuentro por ningún lao, sólo hay 625 y no la puedo tocar.. al pasar algo a la tablet me dice q no tengo SD.. y nada, la interna no sirve.. no se donde estarán los 4gb q pone q lleva.
La pantalla una pasada, la bateria dura bastante y todo wai. Hay ROMs cocinadas y esas cosas para esto? Comparada con mi DHD no me sirve para nada! Si alguien sabe algo de la memoria q me lo diga!!!!!!!!! Un saludo wapotes! |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a devolver.. es una mierdecilla muy limitada ala q no puedes tocar su memoria interna desde la misma..
Un saludo wapotes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por la point of view protab 2 xxl por 169€ en the phone house.
Por si os sirve de algo un saludo y ya contare que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»