![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funciona
Hola everybody!
Recientemente he actualizado mi blanquita y le he puesto la ROM superbled-MD-boot-15MB con el patch de los 15MB. He seguido este tutorial: http://www.movilzona.es/foro/instala...ras-t3482.html Todo funciona de maravilla excepto la cámara. Cuando la activo se queda en negro y tiempo después me sale el error: "Activity camera (in application Camera) is not responding". Si accedo a los datos de la aplicación no están activados los botones de borrar cache/datos ni el de forzar el cierre de la aplicación. Solamente está activo el botón de mover la aplicación a la SD pero no permite hacerlo. Es como si el kernel no tuviera activado el driver de la cámara ¿Puede ser esto? Por cierto, he restaurado un backup del nandroid con otra ROM y la cámara tampoco funciona cuando antes si lo hacía. Y la ROM la he reinstalado varias veces sin éxito. Cualquier aplicación que haga uso de la cámara no funciona. Gracias por leerme ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice los wipes y formateo de la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
yo tengo el mismo problema. Alguien que me peuda ayudar?
|
|
|
|
Hola,
La solucion es al siguiente: instala el rom manager (debes ser root) si no sabes en el foro hay tutos de como hacerlo, luego reinicial el movil o tablet, cuando inicie abres el rom manager y buscas el que dice reparar permisos, lo corres, el se demora un rato, cuando termine reinicias y listo camara funcionando, este feu el unico metodo que me funciono a mi luego de actualizar mi tablet. Espero te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|