|
|
||||
|
||||
|
dudas con el samsung galaxy r
hola me acaban de traer el samsung galaxy r, y tengo un par de dudillas...jejeje
1-Me viene con la version 2.3.5 , no tendria qe venir con la 2.3.4?? 2- en ajustes de pantalla me viene configurar el brillo o poner brillo automatico, cual de las dos gasta mas bateria? 3- al activar el bluetoth le e cambiao el nombre y me venia puesto Oliver...es eso normal? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Buenas,
1.-La versión 2.3.4 viene en los libres y la 2.3.5 viene en los que están bloqueados por Yoigo. 2.-Si pones el brillo al minimo fijo va a gastar menos pero en entornos de mucha luz no vas a ver nada, yo lo tengo en automatico y nose si gastara mas o menos bateria lo que si se es que es mas "comodo" de usar. 3.-El bluetooth viene con ese nombre de fabrica, no tienes de que preocuparte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale muchas gracias por las respuestas
![]() la version 2.3.5 tiene que ver qe al tocar la parte de arriba y bajarla pa abajo(el menu que te sale) me salga las opciones:wifi bluetooht gps sonido y rotacion automatica y no me venga pa activar los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.3.4 tampoco viene para activar o desactivar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activas y desactivar datos tienes que hacer como si lo apagaras y ahi te sale esa opcion, de la misma manera puedes ponerlo en modo avion tambien.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo en youtube e visto videos que tienen la 2.3.4 y pueden desactivar datos desde ahi.
la ultima pregunta(ya lo siento por preguntar tanto,pero paso de una patata de movil a esto y estoy perdido), el modo ahorro de energia que ace para ahorrar bateria o en que se nota? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|