![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis (batería)
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Deciros que etoy todo el dia con el mono de usarlo mas, pero me da panico quedarme sin bateria, el brillo al 30%... -version es la 2.3.5 y la KI1. -SIN ROOT NI NINGUN FALSHEO. Agradeciria alguna opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si le haces "click" a la imagen se hace grande....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues que es una jodienda en este terminal..... un día usándolo con miedo, o mediousándolo..... no lo entiendo. Y además es problema del S2, porque el ARC similar en pantalla y prestaciones dura 2 días y pico.
|
|
|
|
son casi 2 horas de pantala y tienes alrededor de 30% de bateria. si contamos con que segun tu grafico alrededor del 50% del tiempo se usó wifi y el otro 50% fue por 3g.. es razonable ese consumo ya que el 3g consume mas del triple de bateria que el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se.
Para ser más objetivos deberías indicar el uso al que le has dado al móvil. |
|
|
|
yo no veo un gran consumo, pero tampoco pesimo... osea normal
pero es cierto, faltan mas datos como saber cuanto te queda de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a 3 dias facilmente. Aclaro que tengo la nueva bateria original de 2000mh. Con la que tenia antes, la original llegaba a 2 dias. Y cuando lo compre iba fatal, no llegaba ni a 20 horas. tenia una rom de 2.3.5 y tenia el bug de SO que llegaba al 50% al final. Se me soluciono poniendo una rom completa con WIPE total (Especificamente adopte la LexMod, ahora tengo la version V6). Comenzar a instalar apps de forma controlada, primero las 4 o 5 basicas que uso a diario. Cuando se que va bien continuo instalando. Red gsm solamente con datos y wifi activado todo el tiempo. Sincronizacion activada. 30% de pantalla. Siempre desactivo todo las casas de pantalla, animaciones, vibraciones al pulsar, etc. Le doy uso normal, chat todo el tiempo con gtalk, alguna web, leer emails de gmail, greader , llamadas de skype, algun programita streaming de tvonline. Eso si, como mucho hago 2 llamados cortos por dia, no hablo mucho teniendo chat 24/7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»