![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
messenger en la diamond
He instaldo el messenger en mi diamond, pero no logro que este funcione, el pico en el icono del messenger pero este no se abre, alguine sabe que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso constantemente y sin problemas. Reinstala, reset al diamond y tiene que funcionar
|
|
|
|
yo estoy igual, lo instalo: en memoria interna , en memoria externa, reinicio y todo sigue sin arrancar, pico en el icono y ahí se queda diciendome..jodete!
|
|
|
||||
|
||||
|
agile messenger quizá ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si os sirve como solucion, yo he logrado entrar configurando mi cuenta de correo electronico en el apartado de mensajeria, y una vez configurada te da la opcion de entrar en el messenger o en el hotmail.
|
|
|
|
en mi versión entre paréntesis pone Metanol
|
|
|
|
alguna ayuda porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale una version en español y me funciona correctamente si te hace falta enviame un privado y te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por poner rom raros.
En el que te da garrafone, ya viene preparadito y funcional. Es que, sinceramente, a mi no me pasa nada de lo que voy leyendo por aqui. Ni a nadie que conozco con mi mismo diamond oficial. En fin, vosotros vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece respetable tu opinion, pero no puedes valorar si no has probado otras roms, a mi no me importa tener que buscar un poco por el foro para que mi diamodn sea 200% mejor que con la oficial!
por cierto el messenger que hay en el hilo de la rom de natxocc funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????? rom raras, me dices que la te que dan con vodafone no es rara, pues estamos bien.....ah y la rom que yo tengo de rara nada de efectiva un 500 % . prueba con el mesenger de natxo y ya veras como funciona....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae el ROM original de garrafone, es un windows live original. Como todo lo demás que trae.
No falla. Arrancas, pones tu cuenta messenger y tienes todos los servicios live, empezando por la última versión del messenger. Por cierto, insisto para el resto, eso os pasa por poner roms raras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el win live original en la rom Vauss 3 y perfecto , no entiendo a que te refieres con Rara, si la de vodafone es la que mas capada esta, yo la aguante dos semanas, y , vaya cambio....ademas tenemos mejores cocineros que en Vodafone !!!!
ah !! Una rom Rara, no es piratear la pda , simplemente es destapar cosas que vodafone(movist, orange etc ) te quita por el morro.... pero bueno ... no estoy aqui para conbecerte....alla tu con Garrafone... s2 |
|
|
|
a ver... las respuestas de que son raras, sirven de poca ayuda... lo que se necesita es ese cab para instalarlo no opiniones qu eno vienen a cuento y quién no conoce nada del mundo de las pda y no sabe para que son las rom y las radio...primero que se informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores dejad de buscar :
http://natxocc.iespana.es/cabs/ntxwindowslive.cab el oficial posteado por natxocc |
|
|
|
genial! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal?