![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo
Hola, soy nuevo el tema es que el ayer salio acctualizacion de personal para 4.0 y me la descargue, a la hora de instalar me dio error, entonces copie el zip con la acctualizacion y lo instale desde el recovery. Instalo lo mas bien pero cuando se reinicio no pasa mas del logo de HTC, hice reset de fabrica y nada.
no tengo s-off ; tengo desbloqueado el root nomas. Alguien tiene una idea de lo que puede ser? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en el foro. Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
2 Los problemas/dudas con root y Roms cocinadas, en el subforo 'Roms y desarrollo', este, el general es para sensation sin root. Lo muevo. 3 Por favor usa la busqueda, tu problema esta mas que tratado (y resuelto) en el subforo. Tioenes que leer mucho mas, o te cargarás el movil: con root no se puede actualizar Wipe y flahsea una Rom cocinada de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|