![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre GALAXY NOTE
Ante todo comentar que no quiero abrir un debate con el tema, de echo ya hay varios temas de comparativas entre el SENSA y el GALAXY II
Doy por sentado que los que estamos en esta seccion del foro defendemos nuestra SENSA, si la tenemos es porque en su momento la preferimos a otro terminal, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atencion el nuevo Galaxy Note: http://www.samsung.com/es/consumer/m...BAFOP-features A bote pronto y sin mas comparaciones profundas con nuestra SENSA me gusta por: +Pantalla (en la mano al menos en la mia no es tan grande como puede parecer) +Resolusion +Procesador +Memoria interna ++++El lapiz S-pen aspecto este que aun despues de pasar por la HD2 que ya no lo traia aun lo sigo echando de menos. Lo que he leido del NOTE a grandes rasgos es muy favorable, tambien he leido cosas no tan buenas, materiales del terminal por ejemplo lo mismo que su predecesor el Galaxy II, pero aun asi me gusta mucho y me estoy planteado un cambio. Acepto sugerencias y opiniones al respecto ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 21/12/11 a las 09:47:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensation es mejor al leer las lineas.es mas rapido al abrir tanto aplicaciones.paginas etc.mejor matefiales.del note no gusta la falta de cordinacion entre las tres memorias.los matsriales
Encambio te sorprendera lo rapido del gps.estando en casa te coge s atelites rapidaamente.la pantalla y y la resolucion es lo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami en la mano me parece enorme, no me imagino ponienodme eso en la oreja para hablar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pudes explicar porque dices: "El sensation es mejor al leer las lineas", en teoria se leera mejor el NOTE al tener una pantalla mayor "la falta de cordinacion entre las tres memorias." Hay si que me he perdido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis puedo poner una foto comparando los dos
, incluso con el player wifi 5.0 para que veáis los tamaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sensation entra toda la linea aunque la amplies la pantalla.lees la linea entera. En el note no.samsung note tiene tres memorias.una de 1gb.otra de d 11gb.y la targeta micro sd.resulta q duplicas los juegos y aplicaciones.porque se graban en los dos.un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria de agradecer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es lo que hace el NOTE te instala en la memoria interna pero luego puedes mover la aplicacion a la sd externa, eso si siempre queda una referencia a la misma en la memoria interna, lo cual no quiere decir que duplique la aplicacion. Al menos yo lo entiendo asi Sobre la lectura de lineas completas no termino de entenderte lo que me quieres decir Con el SENSA si abres un PDF tienes que mover la pagina para poder leer la linea completa. Yo personalmente uso los PDB (Isilo) independientemente que aumentes o disminuyas la fuente, simpre ves la la linea entera, no tienes que mover el documento para ver el final. ¿no se si es eso lo que quieres decir? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, incluso con el player wifi 5.0 para que veáis los tamaños.