|
||||
|
||||
Actualización disponible
Hola, pues esta mañana al coger el teléfono me sale en la barra de notificaciones que hay una actualización disponible. Concretamente la 4.0.2.A.0.42, al comprobar mi versión resulta que es exactamente la misma que tengo instalada (de fábrica). La he descargado por wifi pero no me atrevo a instalarla. Tengo el teléfono con bootloader abierto rom orignal de movistar con sim vodafone y rooteado. El problema es que no me fío de actualizar y tengo el icono de la actualización en la barra de estado, el cual no puedo quitar. Alguna experiencia en esto? Se perdería el root, brickearia o algo similar? Felices fiestas!!
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
Se brickearia a mi me pasó no lo actualices, con bootloader abierto no hagas OTA.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde ayer y no lo tengo rooteado. De momento, no voy a hacer nada, aunque el icono esté permanentemente ahí. Supongo que para el mes que viene llegará IC...
|
|
|
Cita:
lo que no se todavia qué haceis con el bootloader abierto y todavia con la rom de la compañia... |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo de la rom orignal es "flojeritis agudis". Más o menos me funciona correctamente la actual y me da pereza ponerme a leer como se hace, copias, de seguridad... Lo abrí porque era el unico método válido para liberarlo entonces.
El tema del icono lo he solucionado, al menos de momento como he leído en otro hilo. Vas al gestor de aplicaciones en "todas" y borras los datos de actualizaciones automáticas. El icono desaparece, aunque tambien había gente que al tiempo le volvió a aparecer. Enviado desde mi Xperia Neo V |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:05 (GMT +2)