|
|
||||
|
||||
|
Buena compra??
Os expongo, vengo de un motorola defy que lo tengo nuevecito, pero tengo opción de realizar portabilidad a movistar y me pregunto si ofreciendome el radar con un contrato de minimo 25 euros al mes por 29 euros y un Sony-Ericsson Xperia Neo V con un contrato de mínimo 15 euros al mes y gratis... con cual os quedariais? probablemente me digais con el radar porque por algo es este foro el del radar, pero es que estoy algo confuso.
Mi idea si cogiera el radar, sería flashear y liberar el defy y tenerlo como android y este como windows phone... que opinais? P.D: Vengo de una tarifa M en vodafone... pero gastaré entre los 20 y 30 euros mensuales (espero...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo el LG Optimus 2X actualizado a la 2.3 y el HTC Trophy (antecesor del Radar) con Mango y sinceramente uso el primero mucho más que el otro. Pero depende del uso que le des, WP es un sistema para quien busca estabilidad y no estar flasheando y trasteando. No tiene cuelgues ni nada por el estilo, la batería dura a igualdad de condiciones más que en Android. Pero si lo que buscas es un PC en el móvil pues vete por Android que es mucho más inestable, pero te dejará hacer cosas que en WP es imposible: bajar torrents, cambiar navegador, cambiar launcher, explorador de archivos etc. etc.
Y hace 10 minutos que he colgado ésto en otro post y te lo dejo aqui: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado también, que si ya posees un defy, no creo que merezca la pena el neo v.
Este ultimo lo tuve entre manos el otro día, y sí, esta muy bien, pero en el fondo es mas de lo mismo. Su buscas algo diferente y eficiente WP, en android ya sabes lo que te vas a encontrar ;D Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a tirar por el radar por eso que dices, porque al ya saber lo que hay en android y tener uno ya en perfecto estado, tirar por el otro no me cuesta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final somos unos desquiciados, solo queremos trastear e investigar, esperemos que cuando tengamos visto ios, android y winpho saquen algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... es posible instalar aplicaciones piratas como ocurre en android o hay que hacer jailbreak como en iOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer jailbreak luego puedes descargarte las apps directamente del Marketplace mediante un programa que las hackea, todas las apps funcionan excepto algunos juegos Xbox Live y los que funcionan no funcionan los logros.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que para los juegos hay que pasar por caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con por ciertos.. Esto no lo he probado bien, pero que os parece que solo se puedan tener 6 app abiertas al mismo tiempo y que borre automaticamente la ultima al abrir otra, ya que lo han hecho tipo WEBOS podrian haber dejado tener abierta alguna mas.
Se me antoja dificil necesitar mas de 6 cartas abiertas, pero quien sabe. Que os parece eso a los que lo usais, se puede configurar para tener mas abiertas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hay apps que van fuera de las 6 cartas y que constantemente se están ejecutando: apps del sistema como el navegador, la música, y apps que usen la API de "segundo plano" como algunas apps de noticias, tiempo, google reader etc. - Y realmente las cartas, son simplemente las últimas que has abierto y una vez llegan a 6 posición, si abres otra app más, si no contiene nada de lo que te dije en el primer punto, entran en modo hibernación (no se cierran del todo, pero tardan en volver es una reanudación) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que vi que me parecio bien es la posibilidad por ejemplo de tener varios correos abiertos puedes estar leyendo uno y al lado contestando a otro, eso no se puede hacer en ios y esta muy bien, ademas, si se cierra automaticamente te lo guarda en borradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo uno y al lado contestando al otro??? Como es eso?? Te refieres a lo que hace gmail en android que mientras escribes puedes ver los mensajes de ese mismo correo? Eso en IOS no se puede?
Y si se cierra no se guarda en borradores? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, vamos a ver, a mi hay veces que me mandan una informacion desde la empresa, y tengo que mandar un correo a un cliente, el tema es tener un correo recibido abierto de un contacto, y estar escribiendo a otro contacto otro. En IOS se puede hacer pero usando dos aplicaciones, es decir, mandando un correo desde quickoffice y leyendo el otro desde el mail.
Se que es un poco rebuscado, pero como ya dije yo los exprimo, le doy un uso profesional y ese tipo de cosas me facilitan el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si es buena compra o no, lo dire en unos días, ya he hecho la portabilidad, espero no arrepentirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo, pero me da que no.
me he metido a el foro de nokia lumina, que ya lo han sacado en movistar y se quejan mucho de la bateria, por lo visto dura poquisimo |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto, ya han sacado una actualizacion que mejora la batería del lumia..
y no cre que te arrepientas, funciona muy bien como se ve en esos fantasticos videos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que me arrepienta salvo que dejen abandonado WP... Les doy un voto de confianza, pero de momento me faltan tres aplicaciones que uso mucho en android:
Whatsapp: he leido que no funciona de la misma manera Adidas my coach: lo tendré que sustituir por runtastic y Tuenti: aunque a decir verdad lo solía mirar más por web cuando no estaba bien optimizada la aplicación para android. Yo creo que al final acabarán saliendo las dos aplicaciones y el whatsapp irá como en el resto de sistemas operativos. Y bueno, puestos a pedir, que bajen un poco el precio de las aplicaciones, que son bastante más caras que en iOS y android y en caso de interesarme alguna me dejo un riñon. Por cierto, ahora que hablo de las aplicaciones, quien las cobra? la compañia telefonica o microsoft? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que una parte microsoft y otra el programador de la aplicacion, la compañia lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada es ser rebuscado, todo lo que sean facilidades, bienvenido sea! De hecho no sé si en IOS se puede ir leyendo el mail al que vas contestando como se puede en Android. Porque eso de tener que tener retentiva para saber a qué tenías que contestar..... Por cierto hono23 no me he enterado, al final has hecho porta por el Radar? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, te vas a el explorador, le das a redactar mail y desde la app del correo estas leyendo el otro, en winpho me parecio ver que desde la misma app de corro puedes ver uno rcibido y tener otra ventana abierta donde escribes el otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»