![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola a todos este es mi primer post espero sea de su agrado:
Recientemente adquiri un xperia arc, llevo 2 semanas y con el y me a encantado, pero hay ciertas dudas que nesecito aclarar: 1.- E descargado ya varias (sino es que muchas) aplicaciones sobre todo con el applanet, pero hay varias las cuales despues de descargar a la hora de instalar, me dice que hubo un problema durante la instalacion? alguien sabe por que ocurre esto? 2.- Por que no puedo actualizar algunas aplicaciones que bage con el applanet, ejemplo: descarge Omega asistent y ala hora de actualizarlo en el androit market me dice que no la e comprado, es la primera que me dice esto. 3.- Alguien sabe si hay alguna manera de borrar toda la mierda que trae el movil, me refiero a las cosas de las compañias, el mio es telcel y trae toda una pantalla de aplicaciones de telcel. PERO sin flashear ni rootear ni nada por el estilo, el problema es que muchas compañias (si no es que todas) te invalidan la gantia por esto. 4.- Alguien sabe las comfiguraciones que deve llevar la camara y video para sacar el mayor provecho. 5.- Y por ultimo como me e dado cuenta la bateria es un gran defecto para el arc, y respecto a esto e visto que hay muchas aplicaciones para hacerla rendir, yo e vajado el juicy, astro, androit asis, entre otras, pero e visto que la que mas usasn es el tasker, realmente es la mejor? el problema es que no se como se usa? Bueno espero y me puedan ayudar un poco de antemano gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 Puede ser q la aplicacion no sea compatible o q la descarga no esté correcta.
2 Algunas aplicaciones solo se pueden actualizar si las compras. El applanet sirve para probar aplicaciones y si te gustan se espera q las compres. 3 Para borrar toda la mierda q dices tienes q hacerle root a tu movil y asi podras entrar a las carpetas del sistema y modificarlas. 4 la configuracion en automatico va bien...pero para sacar provecho tienes q saber q configuracion hace falta en cada momento...obturador, luz,...con q tengas la calidad a tope ya sirve. 5 Yo con el task kill manager noto una mejora. Entras, pones autokill cada hora y pones excpeciones en todas las app q no te interese q cierre (whatsapp, alarma, radio....) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|