![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tema de Kernels
Hola soy usuario de un Galaxy S 2, y estoy muy contento con el, pero quiero mejorar el tema de la bateria, y he leido de poner este kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297846 el tema es, estoy con 2.3.5 original con Root realizado, y me gustara meter dicho kernel pero ni idea de como hacerlo y otra duda seria, si al meter dicho Kernel perdería los datos de mi Movil y el Root Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/ka...94.zip?lang=es Ahora arranca desde el recovery y flasheas primero el script de limpieza y después y sin salir del recovery flasheas el kernel. Ni pierdes el root ni pierdes ningún dato. Por favor, a partir de ahora las preguntas en su hilo correspondiente para no saturar esto. Gracias compi de EOL |
|
|
||||
|
||||
|
este le meti yo, y ahorra poco... eso si te permite subir hastta los 1,6ghz.....
no te aconsejo que pruebes este para ahorro de consumo.... a mi me hizo poco. |
|
|
|
|
Cita:
No es ponerlo y ale, ahorro de batería por todos sitios. Hay que tener un poco de paciencia para ver los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes instalar por odin o desde el móvil con cwr. Para flashear por cwr te pasas el tar al teléfono, activas la apk cwr y sólo le tienes que dar a flash kernel y elegir el tar. Antes te aconsejo wipe cache y dalvik. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tengo estas 2 carpetas 1-DarkKnight_2.5.2_CWM (es decir el Kernel) dentro de dicha carpeta tengo los sguientes archivos Meta-INF (carpeta, que contiene mas archivos) ZImage ------------------------------------------------------------------------------------------------- 2-ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94, que contiene 3 carpetas META-INF Script system entonces copio tal cual ambas carpetas a la memoria interna del teléfono, entro en recovery y a seguir los pasos ya citados ¿verdad? Última edición por Mikel24 Día 20/12/11 a las 13:39:33 |
|
|
|
|
Cita:
Metes los dos .zip sin descomprimir en la sd y desde el recovery lo flasheas siguiendo las instrucciones. |
|
|
|
me sale lo siguiente en recovery
1-reboot system now 2-apply update from sdcard 3-wipe data 4-wipe cache se que las opciones 1, 3 y 4 no son, pero nose si debería de ver alguna opción mas, o si al entrar a la opción 2, ya vería lo de limpiar el kernel e instalar el nuevo, por si acaso no le he dado, prefiero consultar antes de liarla PD: Muchas gracias por la ayuda Última edición por Mikel24 Día 20/12/11 a las 13:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete el tar, por la aplicación cwm, si la tienes. |
|
|
|
|
Cita:
En su primer post dice que tiene el teléfono con root y ya deberían salirle las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de ahí viene mi pregunta :P
|
|
|
|
Yo también me he queado descolocado al no ver las opciones faltantes.....
|
|
|
|
Que me pierdo
tengo Root si, pero no tengo ese Custom Recovery, a donde esta ? confirmo lo del Root, porque me funciona el Adfree y algunas cosas mas, como el SuperUser |
|
|
|
|
Cita:
¿Que rom tienes puesta? Lo puedes ver en ajustes- acerca del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
tengo la siguiente: 2.3.5 kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ2-CL676699 GINGERBREAD.XWKJ2 |
|
|
|
|
Cita:
Pon este archivo en la casilla PDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320322615 No marques nada más en el Odin. Ahora conecta el teléfono en modo download, lo conectas al pc y le das a start. En unos segundos el teléfono se reiniciará con el recovery puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok voy a ello, el odin lo manejo Ok
Edit: ya esta, voy al nuevo recovery Opciones: 1-Reboot system now 2-Apply update from sdcard 3-wipe data 4-wipe cache 5-install zip from sdcard 6-backup and restore 7-mounts and storage 8-advance 9- power off Última edición por Mikel24 Día 20/12/11 a las 14:17:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como rootestes que algún programa?
|
| Respuesta |
Estás aquí