![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Varios fallos en mi Arc..Ayuda por favor!
Hola a todos! tengo varios problemas con mi arc, para empezar el boton home no me funciona, y tengo que estar usando una aplicacion llamada button savior, un coñazo la verdad. No puedo conectar mi telefono al ordenador por usb, mi ordenador no puede instalar los drivers y no puedo conectarlo con el pc companion ni en modo almacenamiento masivo, lo unico que he conseguido es actualizar mi telefono con el seus a la version 2.3.4 que tampoco se si es la ultima..e estado buscando por hay y lo maximo que e conseguido es la aplicacion de button savior..y e leido que te puedes descargar los drivers e instalarlos pero nose de donde descargarmelos ni como instalarlos. gracias de antemano!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tu teclado no va. Ve al SAT.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por spiri20 Día 17/12/11 a las 00:12:45 |
|
haber no es que no me funcione el teclado, porque el boton de volver atras funciona bien y el de menu tambien, y el boton de home funciona para encender la pantalla cuando esta apagada pero no para volver a la pantalla principal cuando estoy en una aplicacion por ejemplo. y bueno si me pudierais decir algo sobre lo de los drivers lo agradeceria gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
ya se que son para windows..pero nose ni que drivers descargarme ni de donde ni como instalarlos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|