![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Desire S precintado Movistar
Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: Movistar Precio: 250 rebajado Estado: precintado, sin sacar de la caja Desperfectos: un arañazo en la tapa de la caja al despegar la tarjeta sim Entrega/Envío: Paquete Azul (3-4 días) o entrega en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: mejor en mano, pero acepto Paypal Factura: sí Tiempo de Uso: no está usado Descripción: El HTC Desire S te aporta un toque de diseño con estilo a partir de una pieza de aluminio. Disfruta de una navegación más veloz por Internet gracias a su potente procesador de 1GHz. Captura cada momento de tu vida con todo lujo de detalles con su cámara de vídeo integrada en HD. HTC Desire S te permite personalizar tu teléfono según tus necesidades con los siete paneles customizables. Realiza videollamadas con su cámara frontal para que puedas ver a los tuyos cuando quieras y donde quieras. Última edición por roquichel Día 26/02/12 a las 19:16:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería a que no hago factura del teléfono a la persona a la que se la venda, el teléfono me lo han dado por empresa, no me han entregado ninguna factura pero en breves iba a pedirla, supongo que no habrá ningun problema en dármela ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que lo rebajo a 265!
|
|
|
||||