![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help, problema al flashear
Os cuento, me he puesto a poner la rom original KK5 a mi SGS2 de MS, he hecho todo bien, lo detectaba, empezaba el proceso, salia la barra de progreso en verde pero el odin se me quedaba de repente parado todo el rato en zimage como pensando sin avanzar, tras comprobar que todo estaba bien he caido en la cuenta que en el movil se me olvido activar el modo depuracion usb
imagino que por eso no hace bien el flasheo desde odinLa cuestion es que como se quedaba pensando en odin en zimage de manera infinita, he optado por desconectarlo del pc con el resultado que imaginareis, logo en la pantalla del sgs del triangulo amarillo con el pc-movil a los lados al encenderlo y solo me deja entrar en modo download. Estoy intentando otra vez con el odin flashearlo desde el modo download pero nada, empieza el proceso bien pero se queda en 0.016 boot.bin eternamente. ¿Que puedo hacer chicos?. gracias y un saludo Última edición por magirus Día 15/12/11 a las 10:35:10 |
|
|
|
|
|
has probado a cambiar el puero usb, intentalo con uno trasero ya que los delanteros dan problemas. Enchufalo directamente no uses alargaderas usb, lo digo por propia experiencia, usando una alargadera del los usb traseros se me quedo con la misma pantalla que a ti, cambie de puerto y con el cable directamente a el y a la primera. Si el problema persiste prueba usar otro ordenador,a algun compañero de aqui en casa no le iva y en el curro le fue a la primera.
para otro tipo de dura aqui tienes un buen tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el cable microusb, estaba uando uno generico y por lo que sea no iba bien, ha sido pinchar el que venia en la caja con el terminal y todo resuelto
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|