![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Instalar directamente aplicaciones a la sd?
Hola, me preguntaba como poder instalar las aplicaciones directamente a la sd.
Sin que se instale en la memoria interna y luego tener que moverlo a la sd tipo al move2sd. Yo quisiera que directemente se meta en la memoria sd. De momento lo unico que he visto por internet a sido esto. http://onsoftware.softonic.com/como-...-la-tarjeta-sd Haber si me podeis hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
lo he leido pero me parece mucho mas largo y pesado que decirle al app 2 sd estas aplis aqui please
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283391 |
|
||||
|
||||
DIRECTAMENTE sin pasar primero por la interna que yo sepa no se puede, y además TODAS las aplicaciones te van a consumir ALGO de memoria interna, aunque las pases a la SD, todas necesitan tener parte en la interna, por lo que al final siempre se te irá consumiendo a medida que instales más y más cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El app2SD te avisa directamente, al instalar un programa, si se puede pasar a la SD. No necesitar ejecutarlo para comprobarlo.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El programa instala un servicio, es decir, un proceso permanente en memoria RAM, que monitoriza continuamente la instalación de aplicaciones y que emite una notificacion en la barra de tareas cuando una aplicación es transferible a la SD. Seleccionas la notificación y move 2 SD o app 2 SD se abren para que sólo tengas que pulsar el botón de mover a la SD si lo deseas. Yo tengo ambos programas instalados porque he leído que a veces uno detecta aplicaciones transferibles que el otro no.
|
|
Por cierto a la hora de usar estos programas, hay que prepara algun tipo de particion especial?
si me compro una micro sd de 16gb clase 10 que me recomendaríais? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|