![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN con PepePhone
Hola. Dispongo de un Hero con Orange desde hace ya meses, estoy considerando cambiarme de operador a Pepephone que tiene tarifas nuevas.
5 cm/minuto + 7 € por 300 MG datos... sobrapasados 3cm/Mg. (5cm si se contrata conjuntamente con los 7 de datos) desde Hoy creo. Si alguien tiene Pepephone, me gustaría saber... 1.- Configuración de APN de datos y MMS 2.- Si se dispone de acceso a las aplicaciones de pago del Market...ya que desde SIMYO no se puede. 3.- Cobertura (creo que es Vodafone) ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te respondo sólo a la tercera, sí es cobertura Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone con la hero y muy contento, no entiendo a que te refieres con lo del market, yo entro y descago lo que quiero, comprar solo he comprado una app y mientras tengas una cuenta gmail mo hay problemas. La configuracion Mms ni idea, no uso ese servicio, usa google, creo recordar que por ahi esta la respuesta. Si puedo ayudarte en lo que sea, pregunta.
Cobertura bien en barcelona, en subterraneos menos que vomistar, pero compensa al ver la factura. Con 300 mb. Yo sobrado, max he llegado a 150. APN gprs.pepephone.com MCC 214 MNC 06 TIPO default El resto sin tocar nada. La conexion requiere que se configure como Itinerante. Saludos Última edición por clydde Día 01/02/10 a las 16:28:58 |
|
||||
|
||||
Si buscar por aqui ya deje la configuración de internet y mms de pepehone
La cobertura bien, sin ningun problema Del market nunca he comprado nada asi que Y ojo con los MMS que te los cobran segun el tamaño de estos y a mi me salen a 1,20 por este motivo me estoy planteandome cambiarme a simyo |
|
Hola, el post es de hace un mes pero bueno, dejo los datos por aquí, que tengo siempre guardados. Yo también uso pepephone, y muy bien.
Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default ------ Configuración MMS Nombre: mms pepephone (el que queráis) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: MMS |
Gracias de parte de: | ||
|
vodafone, me parece
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me acabo de comprar una htc wildfire, y soy de pepehone alguien me podría explicar paso a paso la configuración para tener acceso a Internet? Estoy bastante perdido. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Robbie, si eres de pepephone, llamales, es gratis
O mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142809 Un saludo Jose. |
|
Ahora que soy de pepephone, de momento conetento, os pongo la ultima configuración de los apn
Nombre: Internet pepephone APN: gprsmov.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default ------ Configuración MMS Nombre: mms pepephone (el que queráis) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: MMS |
|
||||
|
||||
Una pregunta, dónde metéis la configuración de los apn?? Es que acabo de cambiarle la rom y no se donde se cambia, y como automáticamente desde la página de PPP no me dejan hacerlo.... Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desesperadete ando |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre es que al pensar el teléfono que estamos en Roaming, no lo envíe por tema de configuración. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Misteriosamente funciona ahora. Misterios de la Informática y derivados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Conseguiste conexión?
Yo tengo la htc wildfire y no consigo conectarla, después de revisar todo. Puede ser algo de la rom? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|