![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SonyEricsson Xperia Arc S blanco, nuevo a estrenar, libre de origen por 280€
![]() Marca: SonyEricsson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Libre de origen Precio: 280€ + gastos Estado: Nuevo a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Madrid en mano, envio por MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano en Madrid o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo SonyEricsson Xperia Arc S, color blanco, nuevo a estrenar y libre de origen. Se entrega en su caja con todos los elementos, incluyendo tarjeta MicroSD de 8GB. No cambios, solo venta. Incluye factura de compra para garantia. ![]() Última edición por borjasando Día 28/12/11 a las 09:33:06 Razón: Articulo vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final no me lo quedo por que no podemos quedar, tenia pensado ir hoy a por el al domicilio del vendedor pero al final me ha dicho que no puede y yo me voy fuera de madrid mañana.
Muy buen precio por este pedazo de movil, en mi casa hay un arc y un arc s y son una maravilla, tanto que quiero uno para mi a si que seguramente cuando vuelva ya no le tengas ![]() Saludos Última edición por Antoniogp Día 07/12/11 a las 20:45:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, como bien dices sigue en venta por incompatibilidad de horarios.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si para el domingo sigue en venta tal vez te lo pille yo. También estoy fuera de Madrid ahora...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, parece que todo el mundo esta de puente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creas! Yo tampoco tengo puente
![]() Estando cerca de Madrid, hay tentaciones y no pocas, pero se me escapa del presupuesto ![]() Mucha suerte en la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo puedes reservar hasta las 20:00 horas que me confirmen que se lo queda,y te pago hoy mismo por transferencia online?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado mp
![]() ![]() |
|
de momento , me pongo a la cola
![]() ![]() ![]() |
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 13/12/11 a las 21:37:15 ![]() ![]() |
|
Tienes privado.
![]() ![]() |
|
me caigo de la lista!!
Suerte con la venta ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 21/12/11 a las 15:17:47 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:18 (GMT +2)