![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi xperia play
hola buenas me acabo de registrar y no sabia si poner esto aquí si esta mal lo siento
el caso es que me e comprado un xperia play, lo e rooteado y le borre algunas aplicaciones que veia innecesarias (ahora no se cuales) y cuando e ido a la seccion xperia play (cuando deslizas la pantalla) solo me sale juegos xperia play, no me da la opcion de mas juegos, por tanto no puedo descargar mas :S alguien sabe como solucionarlo? o como hago para descargar por ejemplo el battlefield bad company 2, que lei que estaba gratis pero claro, ahora no puedo acceder ![]() gracias de antemano PD: por si acaso digo que la version que tengo es la 2.3.4, me venia ya y es vodafone EDITO: he descargado la apk del battlefield desde un enlace de megaupload y funciona, pero aun asi si podeis arreglarme para que pueda descargar los juegos desde el xperia play se agredecia mucho gracias Última edición por kynsout Día 11/12/11 a las 19:35:05 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema