|
|
|
Problema con la pantalla Galaxy R
buenoo les explico como paso.. taba jugando al ninja fruit y depronto en la pantalla salio como si fuera las teles antiguas el color gris y muchos colores lo bloquee y lo quise volver a desbloquear y no sale nada en la pantalla sale negra... si pueda navegar en el movil y todo porque escuxo el sonido al tocar la pantalla..
Quitandole la bateria un tiempo volvio ha funcionar pero despues lo bloquee y de nuevo se kedo igual... que hago un hard reset? lo llevo a arreglar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada que perder, prueba a hacer un hard reset, sino se soluciona, llévalo a la tienda.
|
|
|
|
lo e llevado a la tienda y segun lo que me a dicho el hombree ese.. Que pùede ser la actualizacion de sansung... Yo no creo que sea eso porque a nadie mas la a pasado que yo sepa... pero en fin se lo deje y dijo que ivan a tardar un tiempo. Mes o asi dijo.. XD
Me a durado 1 mes el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bff es lo que tienen estos bichos, cuando funcionan de lujo, ahora, como den problemas... suerte!
Por cierto aprovecho el titulo del post para preguntar.. Vosotros le teneis o usais alguna carcasa o funda, o algun protector de pantalla? Yo tengo un protector, ademas de los buenos. Pero se nota demasiado, al tacto y todo y queria preguntar si es resistente la pantalla como para llevarlo en el bosillo sin funda ni nada y con la pantalla libre? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
+1..y como el primer dia. Lo unico que tengo es funda de silicona.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda rigida para el galaxy II, que tiene una tapa de cuero para la pantalla. Los huecos para la camara, altavoz, botones, etc encajan bien, lo unico malo es que no acaba de acoplar del todo, y para cargarlo tengo que quitarlo de la funda. Pero por lo demas, protege muy bien la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una funda de silicona y una lámina plastica en la pantalla, así me despreocupo un poco de la pantalla cuando lo llevo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre en funda tipo pouch! con iman y todo. Y se conserva como nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá |
| Respuesta |
Estás aquí
|