![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Urgente!!!
Bueno amigos espero que alguien me ayude porfavor... lo que pasa es que le instale la rom MIUI HD a mi s2 pero quedo con un problema de señal.. no encontraba la red... entonces decidi instalarle la rom stock con el programa odin para hacer todo de nuevo y ahora cuando lo enciendo se queda pegado en la pantalla de inicio en donde dice Samsung Galaxy S2 y no puedo volver a hacerlo funcionar.. lo he intentado varias veces ya y nada... me estoy volviendo loco por que lo compre hace una semana pero no tiene garantia y no se que hacer!!!!
La verdad es que no se si este tema va aqui pero recurri a ustedes por que son unos genios ... ESPERO SU AYUDA URGENTE...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete el tutorial despacio,y procura entrar en recovery o download para poder manejar el movil,ya sabes que eso se hace con los 3 botones,si necesitas mas ayuda lo dices,salu2 |
|
|
|
Despues de meterle la stock hazle un wipe factory reset y arreglado a mi me ha pasado varias veces, le haces el wipe despues de meter la stock y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
GRACIASS!!!... lo que hice fue hacerle un wipe factory reset y SOLUCIONADO... muchas muchas gracias... falto poco para que me diera un ataque ....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|