![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre (antes de vodafone) Precio: 360 en mano (no rebajo) Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano / MRW Ubicación: Alicante Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: No Tiempo de Uso: No llega a un mes Descripción: ****************** Cambio mi Samsung Galaxy S2 negro, no llega a un mes, en perfecto estado, 10/10, libre (antes vodafone)con su caja y todos los accesorios y protector desde el primer dia De momento solo me interesa probar el nuevo nokia lumia 800 a poder ser libre Si ay algun interesado en comprarlo lo vendo en 360€ (NO REBAJO) ******************* ![]() IMG_3813.JPG IMG_3804.JPG IMG_3802.JPG IMG_3805.JPG IMG_3806.JPG IMG_3807.JPG IMG_3808.JPG IMG_3810.JPG IMG_3809.JPG IMG_3811.JPG Última edición por LCBSeGiO Día 08/12/11 a las 18:12:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
prefieres vender o cambiar ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre pues si lo cambio bien, si no consigo el que quiero lo vendo y luego ya lo conseguire por otro lado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado, cual es el que quieres? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto en el primer post, el nokia lumia 800
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho miron pero pocos se deciden
Como podeis ver esta impoluto, las fotos asi lo dicen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posible trato esta tarde
Luego comento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado, podeis cerrar, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:32 (GMT +2)