![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el swipe en el Wildfire S?
Buenas, tengo un galaxy s. Mi novia se ha pillado hoy un Wildfire S, está bastante bien. ¿se puede poner el swype en este terminaal? ¿Como?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrándote en la web de Swype y luego entrando a un link que ellos te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo también lo andaba buscando. He puesto el que has colgado, chucky6600, y se instala bien pero luego cuando quiero escribir algo sale de nuevo el teclado de serie... como puedo hacer para que salga el swype? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro,prueba esta nueva version a ver si se soluciona esta es la version 3.0 antes no me di cuenta de poner la ultima que tengo.estamos en contacto
DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S puede resultar algo obvio para algunos no se cuanto llevaras con android pero as probado a dejar pulsado en el cuadro de texto donde quieres escribir, deberia darte a elegir con que teclado quieres escribir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigo chibu por esa aclaración,sí por un casual wildfire s no lo hacia así tú recomendación valdrá Para los demas en un futuro.estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la verdad es que soy novato con Android y no lo sabía. Una vez que activo el swipe el 2.7 se me cierra dando un error cuando lo selecciono y el 3.0 no me da error pero no aparece el teclado y no puedo escribir ![]() Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de aquí.
http://www.megaupload.com/?d=CLTBNBUM Para activarlo creo que en primer lugar tienes que tener señalada la opción en Ajustes - Idioma y teclado | Swype Sale un mensaje de adventencia (el cual hay que leer) y le das a Aceptas A continuación , en el cuadro de texto, dejas pulsado el dedo y aparece Entrada de Texto. En el menu que sale Selecciona como método de introducción de texto Swype en lugar Touch Input (que es el por defecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me metí en la página web oficial y me registré:
http://beta.swype.com/android/create Me mandan código, descargo la aplicación y la instalo. Tiempo estimado de todo el proceso: ¿3 min? Apenas se tarda nada y es un teclado que recomiendo firmemente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! funciona super bien, el problema es que a veces escribo palabras que quiero i me salen sugerencias escritas que yo no kiero, i no se como escribirlo >.<
Ya se el problema, no se puede escribir de forma abreviada, ya que te lo corrige, encima si pongo algo en valenciano lo cambia DAlguna solucion equipo? Por lo demas, 100% recomendable!! Última edición por Luis Pascual Día 14/12/11 a las 21:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||