|
||||
|
||||
¿Problemas para poner un fondo de pantalla y que se vea bien en el Archos...?
Hola. Pues eso. Que en el Archos 101(al menos) no habia manera de poner un fondo sin que se deformase o ampliase monstruosamente. Programas como el Multipicture Live Wallpaper parece que dieron en el clavo pero se devoraban a mi máquina. Total por mas que le cambiaba la resolucion o les hacia 20.000 historias con el GIMP nada. Pero hace un rato he dado con la solución(parace que definitiva). Se llama Crop Wallpaper(que cachondo!). Está en el market. Se acabaron los problemas. Fondo perfecto y sin ralentizaciones.
Si ya se sabia sorry. Si no pues lo dicho. Yo lo metería en el Post de los "Imprescindibles de mi Archos"... Estoy mu contento ![]() Salu2 Última edición por nachopre Día 25/03/11 a las 22:50:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
gracias nachopre, yo estoy harto del multipicture live wallpaper que me come mucha ram XD
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He ultizado este programa pero no veo diferencia con ultizar las opciones de fondo de la galeria de imagenes por ej. Igual no he captado lo que dices que hace este programa. Te refieres a que la imagen al colocarla como fondo de pantalla queda ampliadam, es eso? Si lo es, lo dicho no noto la diferencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No. Me refiero a que con la galería al poner un fondo se veía solo parte de la imagen como ampliado quedando la cosa regular... Lo hacia en todas...Si en la tuya no vaya suerte...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno puede que me precipitase. Lo hace con unos mejor que otros. Dió la casualidad que el fondo que quería y suelo poner lo hizo bien... a seguir buscando...
Salu2 |
|
Pero ahora con el ultimo firm oficial ya no puedes cambiar el wallpaper, sale el de la hierba o uno con unas pompas tono rosa
¿vosotros podeis? |
|
||||
|
||||
No entiendo el problema, yo tengo un fondo optimizado a su resolución y me deja poner el que quiera y creo que la tengo actualizada a lo último.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de descargar el Crop Wallpaper pero cuando pongo un fondo con el "overall" me corta como dos dedos por arriba de la imagen..
como lo haceis?? |
|
||||
|
||||
¿me podrías decir que resolución es la optima? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«