|
|
||||
|
||||
|
Auxilio, no me acepta la clave mi touch pro 2
Hola a todos, necesito apoyo con esto, tengo mi htc touch pro 2, en una que lo resetie para refrescarle la memoria al telefono, al introducir la clave no me la agarro, es decir, siempre han sido las mismas clave y me dice algunas veces clave erronea, ya la introduzco y al tocar el candado en la pantalla virtual no hace nada, solo se ve que la selecciona y mas nada, otra cosa tambien es que le intento hacer un hard reset presionando encendido/apagado y el boton de suspender y nada, sera que movilnet cambio la manera de hacer el hard reset??? y en tal caso de que funcione hacer un hard reset puedo usar mi linea con chip??
AUXILIOOOOOOO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Boton de bajar volumen (lateral)(dejar presionado) + boton Send (dejar presionado) + boton End (dejar presionado hasta que abra el bootloader) 2.- En el menu que aparece presionas el boton de subir volumen (lateral) 3.- Presionas boton Send en la advertencia que aparece. 4.- Esperas y al final te dira que se ha reestablecido el sistema. 5.- Presionas el boton de bajar volumen y listo. Se reinicia y arranca el sistema por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Buenos días jeshua_dw.
Muchas gracias por tu información, estuve desde el fin de semana sin poder hacer nada (No mas que recibir llamadas) por haber puesto una nueva contraseña y no recordarla!! Te agradezco la ayuda que me has brindado en esta oportunidad a mi y a todos por abrir este foro de tan gran ayuda!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono, me toco llevarlo a Movilnet x garantia y apenas lo reparen lo vendo, me encanta el telefono pero lamentablemente en caracas al parecer no hay un servicio tecnico conocido para HTC, despues que pierda la garantia me voy a jo... prefiero venderlo y ver que hago, igual, muchas gracias x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda si funciona, al compañero que no sabe donde esta la oficina de htc en caracas le informo que el telefono es 0212 7612150... esta por la casanova esto me lo dieron en movilnet de metrocenter
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»