![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os conectais bien al foro esta tarde?
Yo es que estoy teniendo muchos problemas de conexión y no se si es problema de mi proveedor de Internet o del servidor de HTCmania.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cuesta un poco.
Me va muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios de los moderadores tb estamos teniendo problemas, pero los sorprendente de todo es que no nos sucede a todos por igual, ni al mismo momento.
Pero por lo que sabemos el server está en perfectas condiciones, en cuanto a velocidad y carga. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
sí, algo sucede hoy, lo curioso es que les pasa a algunos usuarios y a otros no, estamos trabajando en solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en varios foros y este es el que peor va, pero noto algunos problemas también en XDA por ejemplo... por eso decía lo de mi conexión a Internet (pero es que lo estoy haciendo desde mi empresa con un cañón de conexión bestial asi que no pienso que sea).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me cuesta bastante conectar y va lento. Alli queda, por si sirve de algo. ;)
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
somos varios. yo estaba desesperado con mi conexion ya!!! gracias a los moderadores por vuestros esfuerzos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , va muy lento, se queda colgado, o bien dice que el enlace está roto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buf..esto cada vez va mas lento¡¡
|
|
|
|
seguimos trabajando en ello... parece más bien un problema en las comunicaciones y no en el server
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuegues y tengo internet por cable
Saludos |
|
|
|
en este momento debería ir bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que esto debe de ser algo ajeno a HtcMania... yo tengo conexión Orange 20 megas y llevo dos o tres días que va de culo, se me va la conexión, no me entra en determinadas páginas, etc. El jodío temporal y la kk de lineas que tiene este pais hacen alianza para dar por saco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mejor ahora chicos?
|