![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hace ya unos meses intente meter la Cyano al Mini cuando ya tenia instalado el recovery y todo....no se que paso que se me quedo brickeado... ahora tras unos meses he conseguido entrar en download (cosa que antes ni se encendia) y le he metido la 2.3.4 de stock...pero el telefono se reinicia sin parar y no entra en el sistema. la evrdad es que estoy un poco desesperado porque meto todo bien en el odin ya que es muy facil, pero esto sigue sin solucionarse... Me podeis ofrecer alguna opcion? Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo primero, entro en recovery. Ya sabes quitas la bateria y la pones y luego boton cental e inicio. Le hace los wipes. Quitale antes la SD y la SIM. Le haces todos los wipes que veas. luego rebbot y a ver que pasa. Que sigue igual. Pues bajate una ROM oficial...cualquiera. En esta pagina tienes todas las que hay : __http://droidangel.blogspot.com/2011/05/samsung-galaxy-mini-s5570-original.html y la flashas con odin Esperas, con un poco de paciencia y deberia funcionarte |
|
|
||||
|
||||
|
no me acordaba que se entraba en recovery sin presionar el volumen d arriba jajaa.
he hecho todos los wipes...se esta iniciando y ahora te cuento... muchas gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio ya funciona!!! jajaja muchas gracias de verdad tio eres un maquina!!!!
estaba desesperado...y todo por pensar que el recovery era como en el galaxy S o el SII gracias de verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|