![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lockscreen y opciones
buenas a todos, me gustaria saber si se puede quitar la pantalla de bloqueo(lockscreen) de serie en las roms del sensation, ya que e encontrado una app que pone un lockscreen que tu quieras y al estar el original, este sale muchas veces sin salir el otro.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y quiero dejar solo el lockscreen de la app que me he bajado porque mola mas jeje me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te lo pondre de la forma mas rapida:
navega hasta system/app cuando estes ahi busca estos dos files: HtcLockScreen.apk HtcLockScreen.odex y renombralos asi: HtcLockScreen.apk.old HtcLockScreen.odex.old ahora reinicia y cha chan!!!!! tendras el LockScreen de android en caso de no tener ninguno suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lo k kiero es tener el lockscreen de la app que he instalado unicamente, para que no slaga ni el de android ni el del sense. se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que puedo hacer si la aplicacion superusuario me da error siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que el lockscreen de sense es tipo persistente. ahora no deberias tener problemas al usar el lockscreen que te gusta.
recuerda reniciar el phone despues de cada cambio en cuanto al superuser prueba a actualizarlo. tengo la version 3.0.6 (40) y el binario 3.0.3 y me va bien. tampoc pienso actualizarlo debido a que muchos se quejan de no rular correctamente otras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
parece que funciona, pero que pasaria si en vez de renombrarla la borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero renombrar y borrar en ese caso hace la misma funcion |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla que me ha surgido al renombrar el archivo, y esque si antes aparecia el lockscreen de htc sense, ahora me aparece el de serie de android el de las barritas una a cada lado para desbloquear y cambiar sonido.
la cuestion es que el archivo HtcLockScreen.odex nolo e encontrado, y no se si tendra algo k ver, pero me gustaria que ese lockscreen no apareciera. se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer lo mismo en el galaxy s2 que archivos tengo que renombrar?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
con que programa accedo a esos archivos?
Muchas gracias PD: al intentar renombrarlos me dice que es imposible. Lo he probado con dos programas distintos Última edición por fotodani Día 20/01/12 a las 12:08:44 Razón: PD |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiarlo ni con el root explorer, me dice que es solo de lectura, y no puedo cambiarle los permisos de ningun forma, ni copiando el archivo en otra carpeta... creo que me voy a dar por vencido.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, pero cuando estoy dentro de la carpeta de app no me deja cambiarlo a r/w. esta en r/o y aun asi nada. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo la kingdroid ice cream v.3 pero en el rom manager me dice que no soy root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»