|
||||
|
||||
problemas couando wifi
Hola haber quien me puede ayudar...
Cuando estoi con red movil me va muy bn el internet El problema es cuando pongo el wifi me va muy muy muy....lento y no es problema del router ni del wifi de casa ya que mi sensation si va bn y el prdenador tmbn Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea mejor que preguntes en el sub de tu móvil.
Por qué escribes otro mensaje a los 3 minutos? Te hemos visto a la primera, no hace falta que insistas. No se: cambia de radio, cambia de ROM, restaura datos de fábrica... Salud! |
|
||||
|
||||
No es este el sub foro del desire hd?
El movil no tiene nada ... Ni root, ni s-off... Nada sin hack :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo con tu pregunta, nunca lo había visto en un DHD. Pensé que tenías un Sensation, por eso te lo dije, porque igual era un error "común" y te podían ayudar un poco mejor... Has probado a reiniciar, tanto móvil como router? Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si e reiniciado todo, al movil le e quitado la bateria y todo... Y el router tmbn lo reiniciado Es que me va bn el wifi tnto cn el sensation como con los pc's Y al movil le va pero demasiado lento :S me parece muy extraño |
|
||||
|
||||
porfavor alguien que le alla pasado... oalguien que me pueda ayudar un poco? porfavor?
|
|
||||
|
||||
Desde hace como una semana mi dhd no me coje bien internet desde el wifi de mi casa.estoy a 2 metros del router y tengo una rayita...
A ver sí alguien puede decirnos que es Lo que pasa. Ayudaaa! |
|
||||
|
||||
Probar a quitar la tapa de la batería es decir lado izquierdo esta tapita tiene 2 patitas limpiar las y mirar que hacen buen contacto!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Quizas tengas interferencias en el canal del router -algun vecino que haya puesto su router en tu mismo canal-
Me pasaba hace unos dias, cerca del router 2 "rayitas" y era por eso. Con el wifianalyzer pude ver un canal libre y cambiar el router de canal . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:28 (GMT +2)