|
|
|
Hola, ayer mi scl quedó semibrickeado, pero bueno conseguí reanimarlo por así decirlo poniendole otra vez froyo 2.2.1 (XXKB3). Esta es la versión que venía cuando lo compré de yoigo y ahora he vuelto a poner esta. Ahora bien, si quiero actualizar a gingerbread o alguna cocinada, que proceso debo seguir? Hay algún tutorial fiable? Eso de que ayer me brickeara me ha dado que pensar en si actualizar o no... Se me pusieron de corbata vamos...
He encontrado este tutorial pero no sé si serviría para el mío, llevo un poco de lío con eso de KB, KP, KC y esas cosas. Alguien me puede ayudar o comentar algo? Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
|
UP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kb3 tienes 2 ROM, pero yo te recomiendo esta
DARKGENMOD_PDA_V3.1.1.tar.rar (134.44 MB) Password Archive: Code: DarkGenMod |
|
|
|
|
Cita:
Quiero decir, si tengo esa versión, no puedo pasarla a otra? por ejemplo KB1 o para tener otras roms diferentes? O así conseguiría brickear el movil?
|
|
|
|
Según estoy leyendo, esta basando en el kernel de froyo, no hay alguno que este basado en gingerbread y sea bastante optimo y rápido?
|
|
|
|
Si quieres actualizar la versión de tu firmware, tan solo pasate por mis tutoriales. El de Gingerbread puedes empalmarlo desde donde estés. Solo necesitas familiarizarte con el programa de flasheo Odin.
Suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema