![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de la diamond ....... ¿la Touch HD?
Cuando os canseis de nuestra maravillosa diamond ¿que pensais hacer? ¿pasaros a la HD?, por lo visto tiene sus defectillos como el tema de la bateria aunque aguanta mas que la diamond. ¿Como lo veis?. ¿La sustituirias por la HD?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Yo no. A mi me gusta la Diamond por su tamaño. Tengo todo lo que necesito en un aparatito pequeñajo.
Veo pelis, juego al Indiana Jones con el ScummVM y uso el GPS. Además tengo metido algún libro y la verdad es que no se lee nada mal. La HD ya es demasiado grande para mi gusto. No digo que si el día de mañana sacan un aparatico tal que como la Diamond con mejor capacidad gráfica (aceleración 3D y eso) pudiera cambiarla, pero de momento, con la ROM 2.00 va perfecta. El tema de la batería ya casi no supone problema porque me aguanta sus 48 horas si no enredo con ella. El problema es que le doy mucho tute. Me estoy viendo la serie Stargate y pasandome el INDY4 y no la dejo respirar, así que tengo que ponerla a cargar todos los días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|