![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo esta pedazo de ROM para JVQ (Android 2.3.4)
Y aquí algunos themes OTROS TEMAS * GingerWay_BlueOcean * SensatioN by Crisis CHANGELOG Changelod desde la RC1 Build on JVQ Implemented Keep the lights ON on screen touch mod Voodoo disabled by default Replaced stock browser with Dolphin mini - until we'll fix the lag Added automatic zipalign of user applications Updated modem to I9000XXJVQ Updated kernel to 0.3.2 T3 1000 Updated QuickOffice Removed Setup Wizard Downgraded MIUIMusic for compatibility with the lockscreen Última edición por borjaag Día 11/07/11 a las 16:04:25 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadla, va bastante bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que mantenga el aspecto stock, igual la pruebo
![]() Aunque hay que instalarla a través del CWM3 no? Decir también que si alguien la prueba, no tiene la radio FM porque se le olvidó ponerla, y ya está la app colgada en el hilo para el que no quiera esperar a la siguiente versión Última edición por zadock Día 23/06/11 a las 15:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el SpeedMod y creo que va mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia y medio y de momento mit contento con todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el menda también la lleva con SpeedMod t12 y encantado. La única pega es que cuando intento cambiarle el bootanimation.zip, al reiniciar sigue con el anterior boot pero de ahí no pasa y me toca reflashear la ROM. También he notado que el telf en modo espera consume bastante.
Aún así me gusta mucho y se va a quedar un tiempo. Aquí hay tres themes bien majos, por si apetece cambiar: http://www.team-continuum.net/forum/modifications-10 Última edición por Kadn Día 26/06/11 a las 17:37:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post principal XD
Pongo algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pro bandola también y me gusta bastante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo es un changelog...me gusta ver lo que pone de nuevo, porque todavía no me decido a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay changelog porque es la primera... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con ella y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va.
El único pero es que me da FC con el email, alguien sabe pq?? Última edición por enano24280 Día 27/06/11 a las 14:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos>email>borrar datos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner estar Rom, pero tengo una dudilla...simplemente pongo el zip en el telefono y lo instalo por CWM nada mas...o tengo que hacer algun wipe o algo??muchas gracias...es que es la primera vez que voy a poner una Rom cocinada, siempre pongo stock.
Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Con el wipe se borrarán todas tu aplicaciones!!! |
| Respuesta |