![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Evo 3D
![]() Marca: HTC Modelo: Evo 3D Compañía: Vodafone Precio: 360 por MRW 350 en mano Estado: 9-10 Desperfectos: Esquinas inferiores Entrega/Envío: MRW Ubicación: Valencia Forma de Pago: tansferencia,/ingreso/paypal Factura: si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Hola. Vendo mi HTC EVO 3D,con apenas 3 semanas de uso,mas dos fundas,una de silicona rigida y una de goma blanda que imita la huella de un neumatico Tengo que dejar constancia,como se puede obervar en las fotos detalladas que he hecho,nada más sacarlo de la caja,se me cayó al suelo,y se marcaron las dos esquinas de debajo,(izquierda y derecha),yo le dí un poco con un pincel y pintura negra,de modo que es prácticamente inapreciable. Pero es lo que hay....Eso si,no tiene absolutamente nada más,ni rayas en la pantalla ni nada de nada,(además lleva el protector de pantalla puesto). También decir que tiene el bootloader desbloqueado,con el CWM instalado y la ROM Romaur. Puedo instalarle la ROM que se desee. ![]() Última edición por Saltimbanky Día 02/10/11 a las 10:32:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre...mvl dañado y bootloader desbloqueado= 380€ es demasiado... solo mi opinion.si cambias precio a algo razonable,avisame por favor.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,podria interesarme
![]() Cita:
Para mi,el bootloader desbloqueado no es un hándicap,es un valor añadido. Quien tiene un movil de este nivel,como mínimo va a querer tenerlo rooteado. Y si además puede cambiarle las roms,mejor que mejor....Yo por lo menos,los moviles los quiero así. Y bueno,si por dos marcas el la parte inferior se le puede llamar dañado.... Tranquilo,si lo quiero bajar de precio te lo diré. Pero dudo que lo haga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ofrezco 280 si esta dañado.
Última edición por Surfer89 Día 18/11/11 a las 12:57:54 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||