![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de bloqueo para ladrones
Hola, me gustaría saber que forma hay de bloquear mi htc wildfire S para que si alguien me la roba, no pueda usarla ni aún cambiandola de sim
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizadores GPS muchos, avisos si te cambian la SIM muchos tambien, avisos sonoros muchos, borrado de datos también ... pero no se nada de lo que dices y tambien me gustaria saberlo !!!
|
|
|
|
Seguramente habrá, para WM y palmOS habían. Si se ponían en la rom entonces ya no lo curaba ni un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí lo que quieres es bloquear tú móvil por sí lo pierdes que no puedan acceder a llamar....lo esencial es crearte un patrón así cada vez que desbloquees el terminal tienes que marcar la secuencia....
ve a ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te la puede bloquear el operador a traves del imei ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un patrón de blokeo y eso está bien para cuando lo pierdes en el momento q no hagan un uso fraudulento de la linea...(aunke me lo cubre el seguro) pero cuando le saquen la tarjeta e incluso lo liberalicen...q se hace en ese caso?me es igual q el móvil traiga un programa donde supuestamente te dice el GPS donde se encuentra pues cuando desactiven la tarifa de datos (si es q lo consiguen) o le saken la targeta, sin internet está el movíl perdido no? A mi lo q me interesa saber es lo de si la operadora puede blokear el tlf para siempre con el codigo IMEI???pero hay q llamar no???thanksss salu2
pd-el codigo IMEI está en la caja o en la parte trasera interna del móvil???estoy tonta pues no lo veo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui asi que un saludo.
Si quieres saber el nº IMEI del telefono, tienes que marcar *#06#, y te saldra el numero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es sí no tiene el terminal ya que sería en el caso de robo....jijiji Última edición por chucky6600 Día 23/11/11 a las 19:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lookout no vale para esto
Yo tengo Lookout. Les he preguntado si pueden bloquear el terminal en caso de robo, no en la version gratis y de prueba sino en la version Premium. Me dicen que no, asi que hasta donde yo se no es posible bloquear el terminal. Supongo que eso es complicado complicado; se que lo hace Apple con sus terminales, pero no se HTC ni otras casas. Seguire indagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la aplicación ANDROIDLOST es gratuita y tiene mogollón de opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»