![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemilla del volumen de las llamadas
hola de nuevo. el nexus s de mi señora tiene algun problema con el volumen de los tonos del telenfono, este desciende sin que nadie lo toque, por lo que la llamo, y no se entera. tiene la ultima ginger oficial, 2.3.6 grk39f
|
|
|
|
|
|
veo que nadie sabe que puede ser.
me esta comentando que usa muy a menudo los auriculares, pa escuchar musica o radio, y que puedeque se quede el perfil de auriculares, y por eso se baje el volumen. puede ser? hay alguna manera de que al quitar los auriculares, se cambie el perfil a "normal"? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado los auriculares, ni se por qué puede ser lo que le pasa. De todos modos, si quieres saber si es por los auriculares, se puede comprobar fácilmente probando. Llámale antes de poner los auriculares, luego que los ponga, los quite y vuelve a llamarle a ver si suena al mismo volumen.
También puede ser que baje el volumen sin darse cuenta, a mi abuela le pasa constantemente con otro móvil. Tocan los botones sin darse cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los perfiles no lo entiendo, ¿ tienes alguna app que gestione distintos perfiles? Por que de forma nativa no hay. ¿No será ese el problema?
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
|
ya me di cuenta que no hay perfiles... estaba pensando en tiempos antiguos, antes de los smartphones...
|
|
|
|
na, he probado a conectarlos y quitarlos, y suena...
ya he pensado que quizas cuando este en un bolsillo, quizas el boton se pulse solo, y baje el volumen... se puede bloquear el teclado? alguna apk? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|