|
|
||||
|
||||
|
@KalimochoAz, @poogie, @Fiodor, @Josemaesra, grandes cocineros de roms, a ver si os animais y nos haceis para nuestro huawei u8650, una rom en condiciones y poder tunear nuestro movil.
un saludo a todos nuestros cocineros.
Última edición por palluy Día 11/08/11 a las 16:11:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Homnbre, si les mencionas con la @ antes de su nick, creo que te harán más caso
.
|
|
|
|
cocinero cocinero enciendeme la candela aaaaaaaa XD
|
|
|
|
Yo he visto unas cuantas Roms Chinas en este movil pero no os van a funcionar en España el 3G por ejemplo y que traen la porqueria de operadores chinos.
Última edición por soraxxx Día 07/08/11 a las 15:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la peticion!!
|
|
|
|
Que alguno nombre los cocineros con la @ delante para que así se fijen que aquí estamos.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
|
jejejeje, lo decía por si no estaban bien puestos o algo o faltaban cocineros, soy nuevecito en esto y no me conozco la gente que entiende, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo experiencia, pero más que nada metiendo mano a las ROMs y los archivos. Personalmente no cocino ni compilo ROMs. Pero puedo tratar de ayudar... Ahora mismo creo que los pasos a hacer son: 1) Crear ROMs ya rooteadas con modificaciones en la carpeta "/cust" 2) Empezar a buscar cómo meter un "recovery" alternativo. 3) Buscar qué móviles utilizan los mismos binarios que este. 4) Tratar de encontrar alguna forma de liberarlo por software. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otros grandes cocineros @nikitto,@Makeveral,@chamuel,@criskelo,@dave_uno,@ruymanca
A ver si se anima alguien.
Última edición por palluy Día 14/08/11 a las 09:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tan buena gentes que van a cocinar algo para nuestras maquinitas, verdad??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas tener alguna que otra rom mas!! y si es basada en cyan mejor que mejor!! aunque la de benru es casi perfecta (por lo de la radio, que a mi no me molesta, pero a otros si) funciiona muy bien, pero no estaria mal probar otras i si es para mejorar........ porque no??? espero que estos maquinas nos ayuden y hagan algo para este movil, que aunque sea gama baja, merece la atencion de los grandes por sus grandes ventas y su gran avance en el desarollo de roms y demas. espero que nos vean y ojala caiga algoo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»